Código Flecha Rota (1996) 1080p Trial (In-Lat-Cas)

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post. Hoy les comparto esta película de acción del año 1996 titulada "Broken Arrow" o conocida en español como "Código Flecha Rota o Alarma Nuclear". En una muy buena calidad 1080p con audio original inglés, además español latino y español castellano, con subtitulo en español e inglés, espero que les guste mi aporte, saludos.

SINOPSIS

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.

Título: Broken Arrow (Codigo Flecha Rota o Alarma Nuclear) 
Genero: Acción
Año: 1996
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino, Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 48Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1920x808(1080p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.76 GB
Partes: [9] 8 de 220mb y 1 de 39.0Mb
Servidor: Mega
Archivo de Recuperación: 5%
Contraseña: DRAGHON (va todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST

Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les guste y que puedan 
disfrutar de esta película de acción.

Si te gusto mi aporte y quieres agradecer con un comentario puedes hacerlo o lo que gustes, recuerda que con tu apoyo nos motivas a seguir compartiendo.

*Si no tienes Jdownloader o Mipony instalado aquí te dejo una versión portable de MiPony
no necesita instalación y te ayudara a detectar los enlaces y descargar.

Mipony Portable: http://www.solidfiles.com/v/Rqdwwgxx77gmB

Código Flecha Rota (1996) 1080p Trial (In-Lat-Cas)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1153 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Código Flecha Rota (1996) 1080p Trial (In-Lat-Cas)
Un clásico contemporáneo.... muchas gracias
Es armado o lo sacaste de algun blu-ray?
@SnakeJhon es armado, audio latino de un dvdrip, audio español de un dvdrip y el blue ray en inglés. Saludos
@Draghon qué onda, no hace mucho me bajé el DVD (quizá custom, no lo sabré) por el audio latino y el inglés 5.1   . Muchas gracias por compartir esta muy buena peli, saludos  
esa pelicula esta de lujo, te agradesco muchos, lastima que no puedo descargar con jdownloader, solamente con los link visibles.
Pero se te agradece amigo .
Amigo @carlitosca descarga el programa que puse al final del post, es Mipony portable, con eso puedes agregar los enlaces y descargarla, saludos  
Gracias por la movie    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!