Windows 10 W8,1 W7 todos en una sola iso 2016

Información Técnica

Windows  10.8.1.7 todos en Español una sola iso 2016

Windows 10 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

Windows 8.1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

Windows 7 SP1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

15 Links de 900 MB Cada uno , Descarga por Mega

Español : ISO 13.6 GB

Grabar ISO en USB de 16 GB

!! ACTIVADOR !!

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 10 W8,1 W7 todos en una sola iso 2016
1420 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 20172 Favoritos: 147
Ver los usuarios que votaron...
176 Comentarios Windows 10 W8,1 W7 todos en una sola iso 2016
tremendo aporte   Me lo llevo, gracias por compartirlo   saludos
Oh de lujo gracias me lo llevo un saludo
joder tio eres la ostia    
genio total cachito!!+10
gracias amigo, esto me ahorrara mucho tiempo
@cacho12345 Solo tengo una duda, que compilacion de windows 10 es?
todos en uno para poder elegir   gracias por el aporte
Toma tus +10 buen hombre!  
Por obvio la puedo arrancar desde una usb verdad?
genialll    
perfecto, gracias mi buen... a descargar ahora....
Muchas gracias por tus aportes, son Brutales, pero con respecto a este tengo una duda... que versiones y que fechas tienen estos windows, es para saber si son actualizados  a la fecha?... Gracias
Buen aporte a bajar se a  dicho muchas gracias....
Que tal saludos viejo Zarenga, por aquí visitando y como siempre tu con los buenos post de SO
buena! lo descargo!
Viene actualizado el 7? No tendras una con 7 y 10 solamente o hay manare de quitar el 8 para que ocupe menos espacio?
@kinocho Lee bien wey.
Superandote cada vez mas cacho

Gracias a todos por los Comentarios y los Point Luego Respondo todas las Preguntas
excelente aporte me lo llevo
Si hubiera traido xp habria sido de otro planeta, aún así excelente trabajo, un lujo tener todos los windows en una sola memoria.
Excelente aporte gracias
Excelente aporte, descargando..
descargando para probrarlo gracias por los aportes   + 10
Buen aporte, gracias por compartir.  
todos estan actualizados ?
Hola, solo una consulta... los windows no estan modificados verdad? saludos y gracias!  
GRACIAS...NO ME LO ESPERABA TENER LOS WIN ASI
master! +10! emm los windows vienen actualizados hasta la fecha? saludos  
excelente aporte me lo llevo solo una pregunta tiene los controladores para los discos duros ssd muchas gracias  
Hola, se agradece, pero que build son ? fecha de última actualización ? y se puede eliminar windows 8 ?
Es tan bueno como aparenta todo?
Colosal e impresionante trabajo   , pregunto: como se puede mofificar para dejar las opciones pro solamente?
gracias lo bajare se agradece saludos
Tremendo aporte, muchas gracias
que actualizaciones incluye? que idiomas incluye? salu2
Excelente aporte , gracias por compartir  
que lindo gracias!! lo bajares!
@cacho12345 Muchas gracias por el aporte, por favor podrías decirme si incluye las últimas actualizaciones de W7 ? Gracias nuevamente
Una duda antes de descargar, las actualizaciones de cada S.O. hasta que fecha las tiene?, SALU2.
muchas gracias, exelente tener todo en uno,  
gracias muy exelente aporte
Aporte brutal toma +10 y gracias
Un consulta, soporta UEFI para Win 8.1 y el 10?
Buen aporte amigo.
Muchas gracias buen trabajo
Descargando Muchas Gracias (Y)  
Excelente! Muchas gracias!
no lo tendras el W7 con SP1
siempre con tus excelentes apores ...identi fuese distinto sin ti...GRACIAS POR TU ATENTA AMABILIDAD
Aportazo amigo gracias me lo llevo
No habrá una como esta pero en ingles?
Gran aporte
Genio, tremendo aporte!
Excelente por el aporte, muchas gracias
Muchas Gracias Alto Lord del windows  
Excelente aporte!!!  
@cacho12345 Pedazo de Post .... Solo una duda , el activador anda para todas las versiones (win 7, 8 y 10 ), y solo se le da en el boton de Activar windows (sin mover nada mas) ¿? ... GRACIAS
posibiidad de que respondas las preguntas?
@barto1989 Gracias .. el activador no lo Probe pero aqui en Identi esta lleno de Activadores -Saludos Cumpa
@ernestin23  La Posibilidad de Responder Preguntas puede estar si vos haces algun Aporte jajaja . Nooo pido disculpas pero me Falto tiempo para Atender este Aporte . Saludos Chicos  
@sigmax  Gracias a Vos Campeon  
@Taykun7000  Pone Orden en esta Web   Gracias por la Visita
Gracias a todos por los Comentarios y los Point .Saludos Cordiales
es un gran aporte muchas gracias
Archirecontramegamamada, pinche trabajo de genio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!! 2 preguntas, el idioma es español de españa o mexico, el windows 10 que build es, edicion aniversario o la primera que salio?
A vueltas con lo mismo...estan actualizadas ? o estan como las "pario" microsoft ??
Gracias por este buen aporte! +10
bajando... muchas gracias...
dirian en mi rancho.. eres cabron de a madres   ... Gracias bro exelente aporte  
Magnifico, Excelso, Fabuloso, Maravilloso, sos un maquina dirian los españoles!!!
Gracias. Directo a mi USB de trabajo.
Muchas gracias excelente aporte
gracias Zarenga descargando
Excelente!!!, muchas gracias por compartir... van puntines...  
lo que necesitaba bro GRACIAS +5
@cacho12345 Enterado, igual que lo pruebo y si no Funca me quito la flojera y le busco ...... SALUDOS CUMPA POLLO  
Hola, tengo un problema lo descargue 2 veces pero no puedo hacer booteable mi usb, lo hice con el programa rufus pero no se puede , pero si inicio el exe desde el usb si sale la instalacion
Súper, gracias por el aporte, si tuviese puntos enseguida te los diera.
Que aportazo! justo lo que necesitaba, ni he comenzado a descargar pero toma tus +10!!! esto va a top!  
Muchas gracias   , sería bueno una version mas liviana, por ejemplo 1 sola version de Windows 10, la 8.1 y 7 en 32 y 64 bits.
Buenísimo aporte !!! Muchas gracias  
Segun veo en las Capturas, es Win10 Edicion aniversario.!
Me confirmarias esto?
Y se me iluminaron los ojos al ver que tenes todas las versiones juntas jajajja
alguien confirma si funciona??? y que versiones de Windows estan en otras palabras si esta actualizados???
@kikazo94 en mi perfil la encuentras en inglés  
Excelente aporte, sera posible agregar mas versiones de windows 10, solo aparecen la home y la pro...
tremendo aporte   una pregunta viene cada windows con sus actualizaciones ?
excelente aporte, oajala alguien pudiera hacer lo mismo pero con distribuciones linux
excelente aporte
muchas gracias
algo aho detras de eso sistema operativo en una sola iso
seguro que son windows desatendidos recortados
Bajando, ayudame co que programa creo una ISO de mas 8 gb  
excelente aporte. muchas gracias !!!!!!!!!!! alguna posibilidad de subir lo mismo pero en ingles????????
Excelente aporte.
excelente aporte!!
Alguien sabe como montarlo en un usb o disco duro externo para booteo ?
Vaya, Que bien! Gracias.  
Cita K4M1U: Mostrar
en usb usas el rufus, te va ser mas facil, con el externo tal vez tengas que crear una particion (si es que tenes datos)
Gracias amigo  
Wow hace rato no veia un aportazo como este. Me lo llevo graxxx...!!
Gracias amigo...  
Gracias carnal me la llevo por puro morbo de tenerlas todas juntas +10
De lujo, lastima que lo subiste a mega que ya no se puede descargar  
eres un dios, no hay manera de ponerlo en un disco?  
GRACIAS AMIGO POR EL APORTE ,pero algunos archivo no estan habilitados nos podrias ayudar porfavor te lo agradeceriamos mucho  
@cacho12345  amigo llevaba las primeras 9 partes cuando iba descargar la decima los archivos ya no estan   podrias volver a subirlas porfa   me interesa mucho tu aporte
estan caido los link podria re subir
ya no funcionan, links caidos
@77870811 @pikoy111 @Elcaraca  Gracias por Avisar . Comenzare a resubirlos pero me llevara 24 Horas .
Saludos para todos y Disculpas pero me llevaron las imagenes y los Links a otras Paginas estan en todos lados -
@cacho12345  gracias bro. estare esperando    
esperando que los subas de nuevo, saludos  
Estare esperando amigo me faltaron las dos ultimas partes   . Excelentisimo aporte
Hola, gran aporte, pero existe un detalle, los links 13-14 y 15 no están disponibles, mega dice el archivo que intentas descargar ya no esta disponible. se que podras resubirlos, eres grande. Gracias por esta aporte. Esperare los links faltantes, gracias nuevamente. 02/11/2016
links caidos! T_T por que dios mio!!! solo deje de entrar a identi un par de semanas POOOOR QUEEEEE!!!!
links caidos!!!!! por favor Resubilos!!!!! gracias por tus aportes!!
Cita cacho12345: Mostrar
Resubiendo los enlaces para mañana a la noche ya podran Descargarlo . Saludos
puedes resubirlos  ?
soporta UEFI?
porfa me avisas cuando lo resubas?
Al pendiente de que lo puedas subir de nuevo.
@cacho12345 disculpa amigo, ya lo habia descargado pero se me daño el disco duro y se perdio ( junto con un monton de cosas mas ) pero este archivo es una joya y ya no estan activos los links, sera que los puedas re-subir te lo agradezco de antemano
Oh por el amor de Dios!!!! (Dijo Seiya) iba a descargar la tercera parte y ya no está, al igual que los demás compañeros quedo a la espera de la res subida y nuevamente agradecido!  
que buena ojala lo resubas esperando lol
Cita cacho12345: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!

@kike333 @efraird Aqui Monitoreando para saber quien se lleva los links a otras Paginas Web
@cacho12345 no te preocupes por mi   yo no subo nada   ni descargo de otras webs, gracias por resubir el aportazo
@cacho12345 Gracias por avisar ha descargar!!!
Muchísimas gracias. Ya tenía varios combos de todo en uno, y éste no fue la excepción. ¡A descargar se ha dicho! Soy Novato, por lo que no puedo darte puntos.
@cacho12345 amigo muchas gracias ahora mismo lo pongo a descargar te lo agradezco mucho
Lo baje, lo pase a un pendrive de 16 gb, sobraron algunos mb y meti el activador en el pen. Instale el 10pro en una pc, mande activador y todo funciono de maravillas. Excelente herramienta  
Buenas Tardes. El Aporte espectacular y tu trabajo fabuloso. disculpa mi novatada pero mi pregunta es Debemos descargarlos de nuevo o los que ya descargamos anteriormente sirven (ya yo descargue 12 solo me faltaban 3). Gracias de antemano, por todo. Excelente trabajo
@cacho12345 excelente funciono sin ningun problema ... me sirvio bastante para arreglar los pc de mis hermanos muchas gracias  
Cita javim86: Mostrar

Cita nelraf: Mostrar
Probar no cuesta nada

@kokemer89 Gracias por tu Comentario , me alegro que todo Funciona Bien
muy buen aporte sos un grande
COMO SIEMPRE DE LUJO TUS APORTES CACHIN!! PERO MEGA SE VOLVIO UN DOLOR DE BOLAS!!!  
Un Espectaculo!!
se pueden meter en un usb unto con la iso con todos los xp? como? saludos
muchas gracias! descargado y descomprimido sin problemas!!!!

ahi te van 10
@Jonna7 utiliza "RUFUS"
el iso funciona perfectamente  
Buenisimo el aporte   Muchas gracias  
Excelente aporte!!!!
GRACIAS POR EL APORTE
Gracias cacho por el aporte, te hago una consulta con que programa lo grabaste al ISO? y que sistema de archivos usaste? fat o NTFS? saludos.
Gracias por el aporte muy útil, yo lo pase a un disco duro portátil de 160gb en NTFS con el método DISKPART instala bien ya probé la instalación de los 3 sistemas, pero tengo una duda en windows 7 cuando voy a equipo/propiedades no dice en ningún lugar service pack 1, alguien me puede confirmar eso por favor
Gracias Cacho, ¿ alguna vez conociste a Gp?..
Buenisimo aporte, gracias
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!!!
Que grande, muchas gracias
instalo windowns ultimate pero el activador no me lo activa
Tremendo aporte a favoritos
Exlente aportee!!
COMO CUANDO TE BORRAN TU COMENTEARIO SOLO PORQUE NO SE PUEDE BOOTEAR!!!
Sí, seguiré comentanto lo mismo una y otra vez   . hasta encontrar alguna solución
mui bueno el aporte, pero te puedo pedir un favor, lo pones en mediafire, MEGA, no me lo deja bajar
gracias
Buen aporte, probado Win 7 SP1, Win 8.1 y Win 10, instalacion perfecta
@Baex como lograste bootearlo?
Cita Jonna7: Mostrar
Mucho cuidado al estar ostigando a un user, si te molesta no te gustan sus post o algo simplemente deja de molestarlos no habra proxima vez
Cita Baex: Mostrar
Gracias @Taykun7000 Parece que el Amigo lo Entendio   Saludos
he probado todos los sistemas operativos y todos funcionan excelente, inclusive con mejor performance ... muchas gracias por tu aporte

de lujo gracias por el aporte hermano saludos  
excelente men!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!