heyomy
"NOW"

The Warriors|1979|Ultimate DC|BluRay|BD25|Latino

En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx.

En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.

-Sensacine
Cita: Mostrar

UPTOBOX 1 LINK (21GB)

Enlaces De Descarga
UPTOBOX 1 GB LINKS
The Warriors|1979|Ultimate DC|BluRay|BD25|Latino
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1094 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Warriors|1979|Ultimate DC|BluRay|BD25|Latino
Bajando espero que sea latino por que tengo un bluray con los mismos audios y es coño
@olakh4ce Es Latino, comprobado por mi
muchas gracias la que me faltaba
falta el enlace 14 hay 2 enlaces 15
muchas y gracias por los links de 1gb mucho mas camodo para descargar
@zerocool31 Ya está solucionado, gracias por avisar.
Cita olakh4ce: Mostrar
lol justo venia a bajarla pa la coleccion, subila perro, al creador +10
Brother si puedes comparteme el audio porfa, es que ya la tengo y el audio no es de muy buena calidad, gracias y excelente aporte, saludos,,,
Bueno gracias de todas maneras, es muy comprensible que es mas facil subir una pelicula de 21gb a un audio de 100 0 200mb
@ALEKZYOV te lo comparto en estos días. Saludos!
amigo podrias pasarme tambien solo el audio y el pack de subtitulos pgs/sup??
Muy pesada pero +10 por el trabajo y el excelente aporte!
Ya consegui el audio de esta misma calidad, si alguien lo decea, con gusto se lo comparto, saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!