Mente Implacable (2016) 4K (Latino-Ingles)

DATOS TÉCNICOS

Mente Implacable (2016)
3840×2160 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 4.37 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Thriller | 2016 | NFO

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Criminal
OTROS TÍTULOS: Mente Implacable
AÑO: 2016
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Ariel Vromen
GUIÓN: Douglas Cook, David Weisberg
MÚSICA: Keith Power, Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Dana Gonzales
REPARTO: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà, Natalie Burn
PRODUCTORA: BenderSpink / Campbell Grobman Films / Lionsgate
GÉNERO: Thriller. Ciencia ficción. Acción

SINOPSIS

Criminal cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.

www.megacolecciones.com

IMPORTANTE
Todos los archivos estan  comprimidos con la version 5.3 de Winrar, con la compresion de RAR5, tiene que actualizar tu descompresor para podes descomprimir sin problemas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mente Implacable (2016) 4K (Latino-Ingles)
Cuidado con el spam en la contraseña amigo te van a borrar el post, saludos
+10...GRACIAS!!
archivo dañado amigo!!! lo baje completito y me dice eso!!
@PARAGUA12 IMPORTANTE

Todos los archivos estan  comprimidos con la version 5.3 de Winrar, con la compresion de RAR5, tiene que actualizar tu descompresor para podes descomprimir sin problemas
MUchas gracias, mi primer pelicula en 4k para estrenar mi nuevo tv. gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!