LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Aliens Vs Depredador 2: Requiem (2007) - Latino

Aliens Vs Depredador 2: Requiem (2007) - Latino

Aliens vs. Predator: Requiem (Aliens vs. Depredador 2 en Hispanoamérica, Aliens vs. Predator 2 en España) es una película de 2007 dirigida por los hermanos Strause. Secuela de Alien vs. Predator (2004), Aliens vs. Predator: Requiem comenzó a ser rodada en septiembre de 2006 para finalmente ser estrenada en diciembre de 2007.

SINOPSIS
La película comienza siguiendo el final de Alien vs. Predator, la nave depredadora se aleja de la Tierra y vuelve a su planeta de origen. En el camino, una criatura emerge del cuerpo del Yautja Scar. La criatura se esconde en la nave hasta que es tan grande o más grande que un depredador. Es ahí cuando el Predalien comienza a asesinar a la tripulación de la nave. Antes de que la nave pierda control y caiga en la Tierra, un miembro de la tripulación envía un mensaje a un depredador lejano, llamado Wolf.

La nave cae en Colorado, Estados Unidos, y algunos especímenes que se encontraban en la nave son liberados. Un hombre y su hijo están cazando en el bosque cuando son sorprendidos por unos abrazacaras que los atacan e infestan, de ellos emergen dos Xenomorfos. Después, algunos abrazacaras se dirigen a las cloacas e infestan a un grupo de indigentes que se encontraban allí.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Aliens vs. Predator: Requiem
          Aliens vs. Depredador 2 (en Hispanoamérica)
          Aliens vs. Predator 2 en España)
Año: 2007
Países: Estados Unidos, Canadá
Género: Ciencia Ficción, Suspenso
Duración: 101 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 624 x 256
Tamaño: 696 MB

Disfrútenla y bendiciones

Aliens Vs Depredador 2: Requiem (2007) - Latino
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 791 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Aliens Vs Depredador 2: Requiem (2007) - Latino
esta película es muy oscura o sera la vercion en avi que tengo, o sera que esta de noche y no pagaron la cuenta de luz  
@shaka33 yo creo que cuando te dijieron "ampolletas de ahorro" no se refería a "velas de ahorro"  
@cris099 muy agradecido por el apoyo  
Gracias a vos por los aportes! me encanta depredador desp te muestro el muñeco de metal q tengo en una foto es muy bueno
Cita cris099: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!