fitzeo
"Error: 404"

"Moisés y Los 10 Mandamientos" La Película"DVDFULL

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS
LA PELÍCULA
DVD FULL

En esta ocación les traigo la película de la serie del momento que está basada en hechos Bíblicos . Que la disfruten!!.

“Los Diez Mandamientos- La película”, escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, es la tercera producción más vista en la historia del cine brasileño,
y ya atrajo a más de 9 millones de espectadores en todo Brasil.
En la pantalla grande, la película – que está en los últimos días de exhibición – obtuvo un final diferente al visto en la novela, que conquistó a Brasil a lo largo de 176 capítulos.

Formato: ISO
Audio: Portugués
Subtitulo: Español| Portugués | Inglés |
Menú: Si
Extras: Si
Tamaño: 4,10 GB

SIN PASS
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1659 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios "Moisés y Los 10 Mandamientos" La Película"DVDFULL
Gracias por compartir esta entretenida serie de tv,  la veo en la semana,  pero doblada al latino,  me va a costar escuchar a moisés hablando en portugués,  jejejeje
Cita warlocksof: Mostrar
@warlocksof jaja bueno amigo en realidad el contenido del dvd es el resumen de 2hrs de los 176 capítulos por ende esta en el idioma origina y subtitulos. Si lo bajas espero que lo disfrutes, saludos
Hola, gracias por compartir, pero el link de la parte 5 está caido

@elberteh Los link se encuentran online. Seguro fue problema temporal de Mega. Saludos
@fitzeo amigo la puedes conseguir en latino y dvdrip si no es mucho pedir?
No la voy a bajar, pero me uno al pedido de @Zulander .... por favor, ¡¡SÚBELA CON AUDIO LATINO Y RIPEADA!!  

+10  
@fitzeo si amigo si pudireas hacernos ese favor te agradeceria muchisimo,ya que nuestro internet no es muy veloz y muy limitado  
@Zulander @LASZChile2 Hasta el momento no encontré una versión en latino, por ende solo dispongo esta version con idioma original y sub. Ahora estoy rippeando el dvd para subirlo. Cuando esté listo los menciono. Saludos
@fitzeo muchas gracias por el esfuerzo. El Ripeado será bienvenido  
@fitzeo el Link que diste da a este mismo aporte. ¿No te habrás equivocado?  
Cita LASZChile2: Mostrar

Cita LASZChile2: Mostrar

Recién me di cuenta que me equivoque jaja, pero bue vos te has dado cuenta ja
espero que hayas disfrutado la peli. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi