Curso Excel 2013: Fórmulas y funciones Video2Brain

.MP4 | 361 MB | Spanish | Video2Brain | Formadores: José Manuel Pomares | Duración: 3:09 horas | Fecha de publicación: 29 Sept 2016

En este nuevo curso veremos, Fórmulas y funciones con Excel 2013. Aprende con ejemplos a aumentar tu productividad usando Excel

La utilidad de las fórmulas y funciones de Microsoft Excel es innegable porque con ellas somos capaces de realizar útiles cálculos muy útiles. Este curso está pensado para que aprendas a usarlas sin miedo, conociendo las más importantes y viendo cuándo y cómo emplearlas mediante prácticos ejemplos llevados a cabo con Excel 2013. Descubre las posibilidades de las fórmulas y las funciones e incorpóralas a tu trabajo diario. Aprende a aumentar tu productividad descubriendo los conceptos básicos, para llegar poco a poco hasta un listado de las 50 funciones más importantes, explicadas en detalle, para todo tipo de usuarios y con un lenguaje claro.

Enlaces De Descarga

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
Curso Excel 2013: Fórmulas y funciones Video2Brain
56 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2385 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Curso Excel 2013: Fórmulas y funciones Video2Brain
Gracias, ya tiempos vi uno y me ayudo bastante, vamos a ver si aprendo algo nuevo con este.  
Excelente Aporte Amigo   Para Descargar al rato  
Amigo y para los que no usamos JD, podrias proporcionarnos el link, por favor  
Buen aporte, gracias
Gracias lab. buen aporte  
Gracias mi amigo,  
Tenes otra manera de comprimir, es interesante el curso e útil , pero el JD presenta error de descompresión, gracias.
Con la versión 5.31 que es la que tengo, lo pude abrir. Miré algunas funciones y está muy bueno.  Gracias.
muchas gracias descargando  
Muchas gracias, excelente material, sigue así amigo  
Se agradece, de gran utilidad.  
me pide contraseña al extraer  
@hectorvill Asi es, la contraseña esta en el post  
Buen aporte. Gracias  
Se ve super util, muchisimas gracias amigo LAB por compartir.
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!