msantander
"Ayudando a La Comunidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AutoCad 2017 (32 y 64 bit) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

AutoCAD 2017 es el software de CAD (Mega)

AutoCAD 2017 es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Autodesk AutoCAD 2017 Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

Características AutoCad 2017:

Crear diseños 2D y 3D en casi cualquier forma imaginable
Autodesk® AutoCAD® 2017 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta sus ideas de diseño al mundo que le rodea.
Más flexibilidad para diseñar
Un potente conjunto de herramientas de diseño intuitivas le ayuda a explorar y visualizar los conceptos en 3D.

Requerimientos del Sistema:

-Microsoft® Windows® 7 Enterprise
-Microsoft Windows 7 Ultimate
-Microsoft Windows 7 Professional
-Microsoft Windows 7 Home Premium
-Microsoft Windows 8/8.1
-Microsoft Windows 8/8.1 Enterprise
-Microsoft Windows 10
-CPU: Procesador de 1GHz o más rápido (x86 o x64).
-Memoria RAM: 2GB para 32 bits (3GB recomendado), 4GB para 64 bits (8GB recomendado).
-8 GB RAM or more
-Espacio en Disco: 6GB de espacio libre en disco para la instalación. (4GB para AutoCAD LT).
-Pantalla: 1360×768 (se recomienda 1600×1050 o superior) con True Color (DirectX 9 ó DirectX 11 recomendado).

Instalación:

1- Adentro del Programa hay un Archivo .TXT el cual indica como se instala y se aplica el parch.

Saludos y Gracias por Pasar.

este post no es de mi autoridad yo solo lo comparto para uds.
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 256 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios AutoCad 2017 (32 y 64 bit) Español
No me deja ver los links :/
Era un problema mio, listo
@DrAlvarez oka, que bueno bro saludos y gracias por Pasar...  
me podias pasar la contraseña. Gracias
En ingles no lo tendras? mis usuario lo usan asi
@nestorp pass: www.gratisprogramas.biz , este post no es de mi autoridad yo solo lo comparto para uds.
@kaxos Hola Men lo siento no lo tengo en Inglés, pero deben haber en la red una versión en English saludos.
Gracias, tengo un amigo que usa estos programas y por eso siempre los bajo para cuando llegue a pedirmelo.  
la contraseña no funciona puedes mirar haber si es otra gracias
@raizor0103 que bueno men , espero que le sirva a tu amigo esta versión en español saludos y gracias por pasar.  
@nestorp a cual de las partes necesitas la contraseña? saludos.
para las tres partes
@msantander : Debe estar copiando la contraseña... de flojo no la escribe   Gracias por el programa.  
@Chilepunk puede ser bro, pero hay que ayudar , para eso estamos y de nada espero que te sirva saludos.
@msantander Gracias lo descargo y checo la medicina  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!