FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

One Piece Burning Blood|Repack|PC|MEGA

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 7.43 Gbytes
Peso Descomprimido: 7.19 Gbytes
Partes: 8 (7 de 1 Gbytes y 1 de 442 Mb)
Uploader: FabyGaming
Voces y Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga
FabyGaming
One Piece Burning Blood|Repack|PC|MEGA
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios One Piece Burning Blood|Repack|PC|MEGA
gracias amigo, cuando salga el xenoverse 2, también harás repack?
@dragwerb si, pero seguramente hasta que salgan todos los DLCs, como hice con el primero
Interesante, se podrá separar en 2 DVD5?
@joindelan lamentablemente no, el archivo comprimido es solo uno de 7 Gbytes
deberías hacer los repack para que se pudieran grabar en discos DVD5, bueno,pero es tu creación y se respeta, @FabyGaming
@joindelan comence a hacer muchos de esa manera, pero la compresion era minima, el actual metodo de compresion comprime bastante, y esa es la desventaja, no se puede dividir , pero ya estoy trabajando en eso  
Cita FabyGaming: Mostrar
@joindelan imaginate que con la compresion con archivos divivdidos solo ahorro 1.5 Gbytes, en cambio ésta, comprimio +5 Gbytes, que eso traducido a mi velocidad de subida es muchisimo, tardo una eternidad en subir un archivo de de 1 Gbyte, y asi se ahorra mucho tiempo de subida.
Excelente aporte como siempre bro   este me lo llevo   saludos
@FabyGaming no te preocupes, entiendo tu posición  
Ahi van mis 10 por el juego, una consulta talvez pudieras hacer un repack del Darksiders 2 deathinitive edition, ya que lo busco y no encuentro ningun repack, y pedirte con mucho respeto que puedas seguir haciendo repacks para dividir en DVD5 los juegos porfa, SALU2.
@Pato2k voy a esperar al primero que también sale Remasterizado en estas semanas, y quizá subo ambos
¿Trae todos los DLC?
@Josue0998 si, creo que son 4 personajes extra, trajes alternativos (como 14) y personalización de la interfaz de juego.
como hago para jugarlo con un control?
no me instala el ljuego, al 76% de instalacion me da un error y me dice que la intalacion fallo por un error...
@acol84 se te descomprimio correctamente? asegurate de que al Setup, lo ejecutes como administrador.
FabyGaming, si, se descomprimio sin problemas y ejecute como administrador, y no se instala
@acol84 lo estas instalando en la unidad C o en otra partición?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!