sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Fuerza G gatchaman latino mega

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Gatchaman, es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón el octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La batalla de los planetas (conocida popularmente como Comando G) y Fuerza G.

Titulo Original: Gatchaman
Estudio: Tatsunoko Production
Año: 1972
Idioma: Español Latino y Episodios Subtitulados que no salieron en latino.
Capitulos: 105
Duracion: 22 min. aprox.
Formato: MP4
Tamaño: 80 Mb aprox.
Servidor: MEGA

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Fuerza G gatchaman latino mega
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1698 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fuerza G gatchaman latino mega
Que recuerdos, gracias amigo
exelente muchas gracias
Excelente material el que subes .Yo sigo siendo fanatico de estas animaciones .
saludos
Consulta ..no tendras El Clan Chan es una serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera Productions en 1972
La tenia pero perdi los archivos
Saludos
Me encanta esta serie. Gracias por subirla.

PD. ANTISIPACION no se escribe asi. Es ANTICIPACION. Y no es INFORMENCE, es INFORMENSE. No soy de las que anda corrigiendo a medio mundo, y en otra circunstancia ni te lo diria, pero como tu mensaje es importante mejor que este bien escrito
ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL APORTE, LLEVABA TIEMPO BUSCANDO ESTA SERIE, PODRIAS AYUDARME, NO ME CARGA LOS ENLACES SOLO SE QUEDA HACIENDO LA CARGA.
Por casualidad no tienes la ballena josefina, la familia bionica,highlander la serie animada o kum kum el niño cavernicola en audio latino???
haber alguien me corregira,  lo único que vi o escuche hablar del por que no acabo, es que estaban censurando los capítulos  que no doblaron y  fue lo mas común que encontre al respecto...

saludos y gracias...
Excelente amigo.... Wow
Una Peticion A todo aquel que lea esto: Tendras la serie REBOOT.   Era de las primeras series hechas en animacion por computadora.
De antemanoGracias

bajando muchas gracias por estos clasicos  
ya lo tenia pero gracias muy buen aporte
@vasilia amiga no tengo ningun problema con tu correccion pero lo importante es el contenido y aunque hayas errores ortograficos se entiende aparte mi lucha con el teclado es infinita jajajajaj saludos
Cita sebaoscar: Mostrar

Tambien podrías responder otras consultas amigo..

Sebaoscar Estaba bajando la serie y a partir de la 64 en adelante se cayo todo. Fijaos si puedes arreglar ese problema. Te lo agradecería.  
@ezemi amigo los enlaces funcionan todos reinicia tu gestor recarga el post e intenta nuevamente
Hola me impresiona tu coleccion socio, una consulta no tendras la segunda y tercera temporada no importa si es subtituladas o dobladas realmente he buscado esas y no las concegui antes del fallecimiento de megaupload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!