ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gilda, No me Arrepiento de Este Amor (2016) [Ts-Sc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Título original : Gilda, no me arrepiento de este amor
Año : 2016
Duración : 116 min.
País : Argentina
Director : Lorena Muñoz
Guión : Lorena Muñoz, Tamara Viñes
Música : Pedro Onetto
Fotografía : Daniel Ortega
Reparto : Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampín, Roly Serrano, Daniel Melingo, Ángela Torres, Daniel Valenzuela, Vanesa Weinberg
Productora : Coproducción Argentina-Uruguay; Habitación 1520 Producciones / Telefe Films / U Films / Mamá Húngara Cine / MyS Producción / Fenix Contenidos Audiovisuales / Aquafilms / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Género : Drama | Biográfico. Música

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Calidad: … Ts-Screener HQ
Peso: … 1.36 GB
Duración: … 1h 52 mn
Formato: … Avi
Idioma: … Latino

EN 1 LINK

http://uptobox.com/1hotzg1ldnak

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2910 Favoritos: 2
6 Comentarios Gilda, No me Arrepiento de Este Amor (2016) [Ts-Sc
Muchas gracias.
@Ztiago hola me pasás por favor la discografía completa de Gilda gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi