sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Dinosaurios la serie MEGA

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC.
que muestra a una familia
similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela).Los miembros de la familia
son dinosaurios representados con características humanas,(viven con televisión,
electrodomésticos, hablan,etc.),por lo que se califica como una parodia de nuestra
sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

Género: Cómedia|Año:1991-94|Idioma:Latino
Duración:20 minutos/capítulo
Calidad: DVDRip 32 Cap
Latino
Formato:.avi

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Dinosaurios la serie MEGA
152 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1979 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dinosaurios la serie MEGA
oye amigo son todas las temporaadas en latino completo o son unos capitulos que aveces se les mezcla el latinno con ingles?
@everardo10 amigo si no mal recuerdo en esta vercion que subi son 35 capitulos en latino
he buscado por todos lados y no salieron mas de 35 capitulos esos son todos algunos me dicen que mas pero en wiki pedia dice 35 descargala y si te gusta el audio y calidad disfrutala igualmente estoy en la busqueda de una calidad mas alta
Podrias pasarme los links por MP, porque el JD no me carga los links   . Gracias por compartir.  parece que tenés el baúl de los recuerdos  
Gracias por compartir  
@sebaoscar sii amigo de hecho yo tmb la eh buscado por meses toda completa porque aveces el audio ingles se mete con el latino y pense que esta era la version entera todas las temporadas con su latino completo
wow, muchas gracias  
@sebaoscar Cuantos episodios tienes? En que idioma(s) estan? son las 4 temporadas? Tu titulo sugiere que es la serie completa sin embargo parece no ser asi
Gracias amigo  
Orales que buen aporte gracias
@XaviPluss en el titulo dice completa? no aprende a leer y antes de decir tonterias informate cada link que subo es mio antes de hablar informate y el comentario lo elimono por que se considera spam y me cerraran el post
@XaviPluss son 35 capitulos en latino
Cita sebaoscar: Mostrar
amigo no te enojes , pero tu titulo tampoco dice que temporada o que o cuanto capitulos son, le pedis a los usuarios que se informen antes de lanzar malos comentarios pero nadie puede informarse si la informacion no la pones en el post, saludos
@mistermas en mis post en los titulos pongo completa cuando es asi amigo en este caso no y en comentarios dije que son los capitulos que tenia 35 igualmente estoy en la duda por que yo tenia 2 verciones en latino la completa y esta de 35 capitulos estoy revisando a ver cual es esta apenas revise bien acomodare el post mientras tanto tienen para descargar esto y estoy buscando en el material que tengo una serie que me pidieron por eso estoy ausente y un poco confuso jajajaj
@sebaoscar pero tenes que tener en cuenta que los usuarios no saben como pones habitualmente tus titulos, solo ven el titulo en la pagina principal y se guian por lo que dice, y algunos ni leen los comentarios antes de comentar por algo que quizas ya se respondio en los mismos. igual y si me la llevo por que no tenia ningun capitulo  
Saludos a mi solo me carga 5 episodios no si estoy haciendo algo mal gracias por ayudarme me interesa tu aporte
@cinemazone amigo son rar descomprimilos
Se agradece, estaria bueno que la subas en ingles subtitulada almenos jajja aunque yo nunca encontre los subtitulos por ningun lado... muchas gracias igual alta serie...  
Me parece un buen aporte, yo alguna vez pude decargar 19 y en mala calidad, esta calidad es mejor. Pero, (siempre hay un pero) a mi tambien solo me cargan 5 capitulos.
Gracias ojala puedas subirla completa.
buenisimo post, gracias por el aporte!!
@XaviPluss antes de hablar informate
si lo unico que vas hacer es comentar por comentar no lo hagas y a otra cosa maripoza
@XaviPluss me pernetecen a mi son mis propios enlaces INFORMATE fin de la conversacion
La serie consta de 65 capítulos,pero desconozco que haya doblaje latino para todos.En español ibérico sí están todos doblados.Y nunca he visto subido los capítulos con los audios totalmente en latino,siempre salta el inglés en algunas partes.
Muchas gracias! Me encantaba esta serie!
Hola Amigo, he visto tus aportes y son excelentes, y me pregunto si de casualidad tendrás la serie animada de Baby Folies, la verdad la he buscado mucho pero no he tenido suerte, Gracias por tu aportes
gracias amigo hojala puedas conseguir los 30 capitulos restantes , saludos
En wikipedia dice que son 58 capitulos ¿ si los consigues los demas capitulos los podes subir? no importa si estan en españolisimo o en ingles pero con subtitulo te lo agradecere mucho.
@guiver2 vere que puedo hacer amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!