The Pacific - Miniserie (TV - HBO) DUAL- MEGA

The Pacific(The Pacific)

Titulo Original: The Pacific (TV)
1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 /AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en total | 26 link y cada link 500mb | 0:56:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | Género: Aventura, Drama, Guerra, Historia ,Belico. Drama | 2010 |
Sinopsis
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Capturas
Descarga en MEGA
The Pacific - Miniserie (TV - HBO) DUAL- MEGA
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1067 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Pacific - Miniserie (TV - HBO) DUAL- MEGA
hola,la contraseña es:macross075??
Sería posible que me enviaras los links por mp? Hace rato que la busco en esa calidad y esta serie es exelente al igual que la de band of brothers
Genial la queria ver, pero viene con los subtitulos incorporados??
Muy interesante! Voy a ver si puedo descargarla. Últimamente estoy muy #%$&... ejem preocupada con Mega: no quiere descargar con los links encriptados. De todas formas me parece excelente esta producción que aportaste. Muchas gracias!!!  
Gracias, buenisima serie.
@leddek  de nada y gracias por los puntos!!!
@MrGrosso disculpa creo que no viene con subtitulos. gracias por comentar!!
@monicaplac gracias por comentar!!
@nenito2 de nada y gracias por comentar!!
pronto subiré también la miniserie de la banda de los hermanos!!!
@MrGrosso , esten atento ya subire band of brother con subtiulos y Dual y con la misma calidad del pacifico
@chitio2010 esten atento ya subire band of brother con subtiulos y Dual y con la misma calidad del pacifico

y gracias a los que dejaron puntos
@mascuolo13 otra en el post dice 1 link por capitulos son 10 capitulos pero en cuando agrego los links me agrega 26 link, que onda?
@MrGrosso disculpa ya lo corregi, lo copie mal, son 26 link de 500mb cada uno, excepto el ultimo, ahi subi Band of brothers
@mascuolo13 Genial!! muchas gracias ahora si a bajar tranquilo!  
@mascuolo13 podrias pasarme solo los audios latinos de band of brothers y the pacific?  
Excelente aporte y se ve perfecta
Muchas gracias por el aporte, gran calidad  
@pedrinv Gracias por comentar y valorar amigo, saludos
@El_yo2 gracias x comentar y valorar amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!