FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 7x01|720p y 1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 500 MB a 2.5 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Subtitulado
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

Version HDTV 720p y 480p (sub Aqui)
480p |HDTV| 548 MB | x264 / 720p |HDTV| 2.5 GB | x264
1080p Sub pegados
1080p |HDTV| 1 GB | x264
Enlaces De Descarga
Links para Megadownloader
Enlaces De Descarga

Versión Online

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.
The Walking Dead 7x01|720p y 1080p|FllorTV
564 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 9549 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios The Walking Dead 7x01|720p y 1080p|FllorTV
ya me entere lo que pasa,lei un supuesto spoiler que enrealidad era todo el capitulo,lo dejo para mañana  
Podrias pasarme el link por MP?. No tengo uso el JD
muchas gracias!!!
buena y en mega que mejor
Genia! En cuanto calculas que esta el 720 con subs pegados? Saludos!
Excelente aporte tu eres una bala Flortv
Buen aporte, gracias por compartir.  
¿Viene con subs pegados?
subtitulos en español?
esta subtitulado??
marca error en mega!!!
Esperando la version Full HD gracias  
misma pregunta que los demas
no viene subtitulado -.-!
Tan rápido esta listo, ya lo vi hace rato en streaming pero no hay nada como tenerlo en calidad decente, gracias.
Gracias por el link mega, papu, me compre una cuenta lite y me baja a toda velocida' :B  
Te mereces unos besotess graciass..
subtitulos pegados seran para hoy o mañana
me podes pasar los link por MP!
cuando intento bajarlo por JD me sale temporalmente no disponible u.u
@DecoFlama para está el megadownloader
Gracias mi vida, sos una GENIA
Muchas Gracias
umm que rapido jeje
gracias por el detalle de Megadownloader
hola el link de 720p de 2.5 gb da error en MegaDownloader
Wow! Que velocidad! Te quiero mucho Flor! Nunca fallas!
Gracias por capitulo flor , yo se si ami nomas mega me anda malisimo o sera mi internet  
el latino para cuando??? la repeticion la estan dando en latino 554 del directv
Gracias por el RAPIDO aporte, se ve y se oye muy bien
Los que lo vieron, A quien mato lucia??
Excelente!!! Muchas gracias!!!!!!
Gracias men por el esfuerzo    
Muchas gracias !! muy esperado capitulo!!
@FllorTV : Gracias a ti, amiga... por lo menos a mi, me diste en el gusto de tener el primer capítulo subtituladoy en 720p a horas del post estreno, osea, un agradecimiento no cuesta nada.  
@MILO357 En serio ya salio en latino?. Yo la estoy buscando asi sea en español de epsña para velrla con la familia.
garcias fllor +10
gracias, @FllorTV !!!!!!!!!!!
muchas gracias Fllor... toma tus +10
Excelente como siempre
muchas gracias por el inicio de la serie
muchas gracias por el aporte
Gracias amiga !!  
muchas gracias, te deje puntos
Gracias Gracias ...
Muy buen laburo, la calidad del 1080p es excelente, felicitaciones y gracias, te sigo....
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@pilote @WakaXD @tolki275 @ale818 @lelolelo @Ian_88 @javicho270 @hhh023 @Piter48 @ayoluca @jozerx8 @ferchimen @Eiichiro92 @lp_321 @mickxd @mundo3d @Sni7er @ayoluca @yanitos @Vincent85 @javicho270 @lelolelo @paramorel @Bryan-espa @Instituto @bayoyi @janocorpse Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, igual por si les interesa ya subi en otro post la version web y dual. Que tengan muy linda semana!!!
+10  Gracias por tus excelentes aportes cada vez me queda menos espacio en el HDD Ojala ya bajen de precio los ssd
@FllorTV ayer baje la version 1080p y ni quise ver los comentarios por aquellos de los posibles spoiler, en fin ya vi el capitulo y es impactante.    Gran calidad de imagen tu aporte, gracias, +10 para ti
Te soy since,ya lo deacrgue flor,pero no puedo no pasar por tu aporte.......Gracias + 10
ultimamente cuando intento descargar enlaces de mega con jdowloader me tira un error que dice que he excedido el ancho de banda limite, y no me deja descargar del programa, porque en la página web y con el gestor de descarga de mega si me permite descargar con mi cuenta. Alguien sabe como solucionar ese error? He intentado agregando proxys al gestor de conexion de JD pero de los agrego el 99% no sirve, por lo cual se vuelve tedioso estar buscando y testeando proxys. ayuda por favor  
Gracias Bro.... :::bajando
Hola!! te falta mucho para subir la versión Versión HDTV-720p ???    gracias
Super  
darkrood mira este video
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@lukeado ya esta subida desde el domigo
Muchas gracias por tu aporte, no lo esperaba tan rápido
@jamas Gracias hermano! que complicado se ha vuelto descargar ahora  
@DecoFlama a mi tambien me pasaba lo mismo. debes tener el megadowloader para poder descargar
primero dirigete a los links que estan el JD y dale clic derecho - otros - crear DLC y lo guardas donde quieras , luego buscas el DLC creado y lo arrastras hasta el megadowloader ya abierto y se hará la magia bueno espero haberte ayudado , si te sirvió compártelo para que mas gente lo sepa  
Gracias... Saludos...  
muchas gracias!!!
Hey amigo me relagarias el enlace directo a MEGA? es que donde me encuentro tienen bloqueado el puerto del jdonwloader porfa!! la de 1080 porfa  
Gracias Fllor!!!!!!!!! Esperaba tu subida!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!