cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S07E1|HDtv+720|Sub/Peg|Cris099

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULOS

Formato: MKV - MP4| x264 |Tamaño: 500 Mb a 1.50 Gb aprox. x capitulo
| Calidad:
HDTV + 720p| Idioma: Ingles | Subtitulos: -

UPTOBOX

HDTV

UPTOBOX

HDTV 720p

UPTOBOX

HDTV 720p Liviano SUBTITULOS PEGADOS

SUBTITULOS

https://www.tusubtitulo.com/season/750/6

The Flash|S03|1/23|720p|Dual Latino|Cris099

--------------------------------------------------------------------------

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Stranger Things|S01|8-8|720p|Dual Latino|Cris099

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S07E1|HDtv+720|Sub/Peg|Cris099
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4663 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Walking Dead|S07E1|HDtv+720|Sub/Peg|Cris099
gracias capo!!!
@bolita1975 Gracias a vos amigo
Excelente la esperaba hace tiempo esta gran serie para los fanáticos de los zombies +10  
hola.. el de 720 sale desconectado  
que te puedo decir jajaja lo mas +10
Eres el puto amo, al minuto de haberse acabado el capitulo lo subiste
que velocidad master!lastima que no se ingles   xq sino lo veo ya jajaja  
esta subtitulado? gracias  
@Yashirock estan en un 70 % en 5 minutos lo coloco
che los subs-..tiempo estimado¡ descargando loco gracias!
muchas gracias!!! bajando
descargando, gracias  
Hola el de HDTV 720p no anda
woww mil gracias amigo lo colocaras en MEGA?  
@erfagope @alexalbo @Yashirock @MetaWacha @juandaval @al3x15 @gavilangel @gusoso @tweetylest @rodolfo88 @LeanMcfly listo para descargar en 720p 2.5gb. Los subtitulos ni idea de cuanto tarden pero no creo q mucho. Gracias a todos por pasar. q disfruten del aporte. saludos
ERES UNICO CRIIISSSS  
Excelente mi amigo...
Cita LeanMcfly: Mostrar
Gracias bro!
gracias @cris099 si los subs en maximo una hora estaran, porque es TWD jaja saludos
muchas gracias a esperar los subtitulos
Loco sos un genio!!! Me perdí el capitulo por unos minutos en FOX.... y vos lo subis al toque... genio total!!!
gracias cris una maquina!!!!!!
Gracias @Criss099 siempre grande con excelentes aportes... muchas gracias,descargando

@yerki @naranjos @Chilepunk @maahd @rodolfo88 @catirola @eldiegor10 @RVN Muchas gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos a quienes dejaron. Si los sub los estan haciendo creo q mas tardar en una hora estan. saludos
@yinaso @Nesmece Muchas gracias amigos. espero q puedan disfrutar del capitulo. saludos
Amigo, esta con audio bien ? porque en la trasmision estaba sin audio los pimeros minutos, gracias
gracias viejo  
@erfagope @alexalbo @Yashirock @MetaWacha @juandaval @al3x15 @gavilangel @gusoso @tweetylest @rodolfo88 @LeanMcfly @yerki @naranjos @Chilepunk @maahd @rodolfo88 @catirola @eldiegor10 @[email protected] @fhollken @ANTI_DARK Agregado la version con subtitulos pegados
Cita cris099: Mostrar

Te la mamaste prro !!  
Genio! Cual es la version con subtitulos pegados?
porque dice sub. pegados y todos preguntan para descargar sub.  
ha su q rapido jejeje gracias y saludos amigo, excelentes aportes  
guau pero que  rapido... muchas gracias.
Muchas gracias amigo, un favor me podrias pasar el link por mensaje privado ya que uso CBOX para descargar de este server porque me anda re lento
el audio del cap ya salio latino cuando lo subes???
quien muere??
Gracias cris,valioso lo que acabas de hacer.
simplemente Notable gracias x compartir
gracias a bajarla iba cuando la encontré en audio latino y en 1080, gracias igual mi estimado criss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!