MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) Peter y El Dragon (2016) (Latino) (UB)

(Estreno) Peter y El Dragon (2016) (Latino) (UB)

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, Peter y el dragón Online ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico, Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter, Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott, Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Tamaño: 1.3 GB
Calidad: Cam
Audio: Español
Subtitulos: No

MetaWacha
(Estreno) Peter y El Dragon (2016) (Latino) (UB)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5166 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (Estreno) Peter y El Dragon (2016) (Latino) (UB)
hola de casualida tendra  una nueva q se llama la uijael origen del ma creo recien la an estrenado  
@chalco en mis aportes esta saludos y es ouija el origen buscala en mis aportes http://www.identi.li/index.php?topic=438355
@sebaoscar @MetaWacha @El__Patron Haber señores, hagan las paces forfavor son gente grande, piensen que somos una comunidad y envez de destruirnos el uno al otro debemos de ayudarnos, ni denunciar enlaces, ya que los perjudica a los usuarios, estamos siendo muy tolerantes los mods y admins con este conflicto que hay entre ustedes, les pido se hagan las paces o tendremo que tomar medidas mas severas.
@Developstone yo no lo molesto ni entro ni comento sus post y pero siempre esta molestando por mi hasta aca llego pero que no moleste  por favor yo no jodo a nadie solo eso quiero
@sebaoscar @Developstone concuerdo con el ya fue ya arreglamos lo pasado
jajajajajaja que chistoso y gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!