Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Backstreet Boys-This Is Us (CD deluxe 2009)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

HOLACHICAS/OS ... BUENO AL PARECER SE HA FILTRADO EL NUEVO ?LBUM DE LOSBACKSTREET BOYS ... "THIS IS US" ... YO YA ME LO BAJ? Y EST?SUPEEEERRRR....

LA CALIDAD ES IMPECABLE ... CONTIENE 11 TEMAS DENTRO DEL ?LBUMNORMAL, ENTRE LOS QUE SE DESTACAN: "Straight Through My Heart" ,"Bigger", "This Is Us", "All of Your Life (You Need Love)" , "PDA" y"She's A Dream".

Adem?s se vienen con ciertas versiones internacionales que incluyenpara diferentes pa?ses, algunos bonus tracks que a mi criterio debieronformar parte del ?lbum, como por ejemplo: "Callin' your name", "FallenAngel", "Hologram", entre otros...

'THIS IS US'

EL TRACKLIST ES EL SIGUIENTE:

"This Is Us"

1. "Straight Through My Heart"
  • [/li][/list]
    2. "Bigger" [**]
    3. "Bye Bye Love"
    4. "All of Your Life (You Need Love)" ^
    5. "If I Knew Then"
    6. "This Is Us" ***
    7. "PDA" ++
    8. "Masquerade"
    9. "She's A Dream" +
    10. "Shattered"
    11. "Undone"

CD BONUS:

12. Funny Face
    13. Callin' your name
  • [/li][/list]
    14. International Luv
    15. Don't try this At Home
    16. Fallen Angel *
    17. Trouble
  • [/li][/list]
    18. Helpless
    19. Hologram ***
    20. All in my head
    21. Straight through my heart (Jason Nevins Mixshow Remix) *

DOWNLOAD (Full CD + Cd Bonus): http://www.mediafire.com/download.php?ymowmmob5tg

Es una pena que se hayan filtrado las canciones una a una y en s? el ?lbum completo...mal por ellos! Pero qu? se le puede hacer?[/B][/SIZE][/COLOR]
Backstreet Boys-This Is Us (CD deluxe 2009)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 658 Favoritos: 0
0 Comentarios Backstreet Boys-This Is Us (CD deluxe 2009)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!