Claymore Completa 26/26 DVDRip Sub. MEGA

Claymore Completa 26/26 DVDRip Sub. MEGA 

SINOPSIS

Claymore (????? Kureimoa?) es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado por Norihiro Yagi. La serie debutó en la edición de mayo de 2001 de la extinta Gekkan Shonen Jump. Tras la cancelación de esta en 2007 se publicó mensual y temporalmente en la Weekly Sh?nen Jump, hasta su traslado final a Jump Square en noviembre de 2007. Veintiuno tomos han sido traducidos al español por Ediciones Glénat España, para después ser adquiridos por Norma Editorial completándolo hasta el tomo veinticinco distribuidos en España, mientras que Grupo Editorial Vid tradujo y distribuyó los ocho primeros en México desde inicios de 2008. A mediados del 2012, Shueisha decidió no renovar contrato con EDT, y Claymore será publicado en España por Norma Editorial, comenzando con el tomo 22, que fue publicado durante la primavera del 2013. En 2007 se emitió una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El anime ha sido doblado a cuatro idiomas: inglés, por Funimation Entertainment, italiano, por Yamato Video, alemán, por Kazé Deutschland, y francés, por Kazé.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Claymore (????? Kureimoa?)
Calidad: DVDRip
Peso: 90 - 95 Mb Por capitulo 
Formato: Avi
Audios: Japones Sub. Latino
Género: Anime

Claymore Completa 26/26 DVDRip Sub. MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Claymore Completa 26/26 DVDRip Sub. MEGA
se ve bueno hace tiempo que quiero verlo
EN EL TOP 5 DE LOS MEOJERES ANIME DE ACCION SHOUNEN GORE
descargando muchas gracias  
gracias lo buscaba para mi coleccion !
una de las series que me encanta de todos los tiempos, y en el manga espero que saquen el cap especial de una vez
saludos, no me la llevo pero te dejo puntines  
Cita Brandon_al: Mostrar
muchas gracias compañero  
Pues la sinopsis no dice de que trata la historia de este anime solo dice cuando se publico su genero y tachan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!