Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Terror Y Encajes Negros 1984 Cine Mexicano

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Dirección: Luis Alcoriza
Reparto: Claudia Guzmán, Gonzalo Vega, Jaime Moreno, Maribel Guardia, Olivia Collins y Roberto Cobo
Título en V.O.: Terror y encajes negros
Año: 1985
Duración: 89 min.
Color o en B/N: Color
Guion: Luis Alcoriza
Fotografía: Xavier Cruz
Música: Pedro Placencia

Historia de enredos en la que un sujeto perturbado psicológicamente al que le gusta cortar y coleccionar cabello de mujeres, mata accidentalmente a la sirvienta de una mujer recién casada, reprimida por su celoso marido y que se ha arrepentido de entrevistarse con un seductor. La mujer sorprende al sujeto cuando éste se deshace del cadáver; él la persigue para matarla y evitar que lo delate, pero la mujer se refugia en un departamento en el que se celebra una fiesta. El sujeto cae de un elevador y muere, mientras el marido celoso encuentra a su mujer en la fiesta...

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Terror Y Encajes Negros 1984 Cine Mexicano
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Terror Y Encajes Negros 1984 Cine Mexicano
sale mi amor paltonico maribel guardia y el gran gonzalo vega que en paz descanse gracias
a la cola de descarga gracias  
Muy buen aporte (y)....Gracias por esta, aunque es un tvrip!!!..y la calidad es intermedia, vale vale...dejo puntos. Saludos.
@bmot claro que si a caso esperabas una calidad 4k en este tipo de peliculas?
Tampoco pido ultra hd, igual vale...tengo picaras mas respetables, pero se deja ver, hay otras que pasu muy baja la calidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!