FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Mirror's Edge Catalyst|Repack|PC|MEGA

Mirror’s Edge 2 es la segunda parte del colorido juego de acción y plataformas en primera persona creado por DICE y EA, que actúa como precuela de Mirror's Edge. En el videojuego, esta vez planteado como un mundo abierto en la ciudad de Glass, el jugador descubre detalles no conocidos de la vida de Faith, la chica protagonista del primer título que usa el entorno, la inercia y su físico para superar cualquier desafío.

Mucho más ambicioso y con un nivel de parkour, narrativa, fluidez de movimientos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo mucho más avanzados, el juego presenta importantes novedades como la Concentración, el Giro Rápido, o el Gancho Mag entre otros.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 18.07 Gbytes
Peso Descomprimido: 18.01 Gbytes
Partes: 19 (18 de 1 Gbytes y 1 de 769 Mb)
Uploader: FabyGaming
Voces y Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Mirror's Edge Catalyst|Repack|PC|MEGA
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1277 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mirror's Edge Catalyst|Repack|PC|MEGA
gracias por el juego amigo eso del repack se dice q se puede modificar  el juego como quitar musica o videos idiomas
yo quisiera  aser uno  por ejemplo al juego quantum break q pesa 100gb quitarles todos los idiomas y dejar con idioma español mex se puede aser eso??
@kamikaze00 se puede, de hecho mi versión preliminar de ese juego, quedo en 37 Gbytes, pero se que se puede comprimir mas, el tema es que en ese juego los idiomas van por localización, y si sacas algun audio el juego no arranca , pero se pueden ripear los viedeos, sacar los que vienen en 4K, que estan re al pedo, y te ahorras como 6 o 7 Gbytes, solo en videos
Buen aporte gracias  
gracias amigo solo una pregunta es el mas nuevo?
@carlo1177 si, salio en Junio de este año
Excelente aporte como siempre   saludos
No me va a funcionar en mi PC, pero te dejo +10  
@FabyGaming tenes el repack de phantom pain V ?
Cita FabyGaming: Mostrar
ya veo  que si quitas video o audio en otro idiomas el juego no arranca mi  plan era sacar estos y ase q el juego  pese si quiera a la mitad, algo asi como me baje the witcher 3 wild hunt una version gotyque baje y q venia 30 gb este llevaba solo audio ingles+ 15 subtitulos  ya q el original  llega con multi idiomas(sin español) + 15subs y pesa 65gb -.-
@FabyGaming gracias amigo por el juego,como siempre te felicito por tanto esfuerzo y dedicacion para compartir,saludos  
@alexalbo @Eiichiro92  
@darksnees Voy a esperar que ahora sale la Definitive Edition, y vamos a ver si lo crackean, por que la version anterior quedo en el limbo, y funcionaba re mal
@Zulander creí que no llegaba jajaja, Saludos!
otro buen aporte  faby   gracias
No le encuentro la vuelta a la restricción de Mega, hace rato que no puedo bajar nada, aun usando hosts para ocultar la IP. Una lástima.
@Milonga_73 probaste el MEgadownloader? yo bajo con ese y nunca me tira la restricción, por eso lo agregue al post

Si alguien me explica cómo instalarlo en Linux Mint
@Milonga_73 no tiene soporte para Linux, ni siquiera de forma oficial, yo solo poste para plataforma Windows, por ahora, si no la conoces, pasa por la comunidad de juegos navtivos para Linux http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27897
@Milonga_73 ahora si te referias al Megadownloader, no funciona en linux, esta hecho en base a .NET y de momento solo funciona en Windows, pero se que estan trabajando para hacerlo funcionar en MONO y de esa manera funcione en linux.
Gracias por tremendo juego disculpa no sabes si requiere shader model 5? mi grfica solo da hasta el 4  
@altets no se especifica en los requisitos oficiales  
gracias ok es lo que vi por eso preguntaba jeje vamo a ver que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!