Gotham 3x01 a 03 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN

Que tal amigos de identi, les traigo los tres primeros capítulos de la tercera temporada de Gotham, como siempre audio latino capturado y sincronizado por mi (';') ehh,  bueno nada saludos a todos y que tengan buen día o lo que sea xD
| Algunas capturas |

Para MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://enc2?Te6t-JHZaj3O-kOYnC2K9_2EXjwLlUpEgemYoK9vE0sJVl3hJVs635FFOujz_Gb9o1iESOYvV9EQ1uLsLQ7wrRnzIYnbE7Kp3uVEdNOTaHw
mega://enc2?N4AmSOKMlXXCkBYEZAv96tnNN7pXJ2TJnoIGBj6SRHrAmtOLBJoSdH0b-mJqXcYLzoxMTQcc3cfVZe_L6iwLem0wga3U10y9ftAbJE5KVfs
mega://enc2?awPZkZ6U-VU6rL2XoDkf89qI3y1Xs8LV1XneMBteU2fEsyMRCff73O1boubBGwFDcykWXoWiZoys4j-pCdxHd2vFGgAuAF-oY7rXBIkTrzI

Y como es habitual el audio latino + los videos de mayor calidad

Siga el enlace para obtener el pass
Ya saben..
Y sincro también

Nos vemos!
Gotham 3x01 a 03 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
201 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1278 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gotham 3x01 a 03 [Nuevo] Web-dl 720p-1080p LAT-EN
Aunque mucho sacaron gotham la tercera temporada primero, para mi cuenta como esta la mejor y sincronizados con el audio. Después los veo. Valio la espera.
idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una duda capo ¿como encriptas los links de Uptobox? que bueno que volviste porque cada vez son menos los buenos uploaders  
@vagabundo1 yo de todas estas la unica q veo es gotham, las demas solo las capturo y sinc aun no las veo a las demas (the flash, supergirl, legend of tomorrow) alguna vez, saludos amigo
@amenabar7 jaja naa pero gracias igual saludos
@Berlin90 para ponerlos para en JD? así
[JD]link,link[/JD]
saludos amigo nunca me fui
+10 Muchas gracias  
Graaacias por volver amigo, muchas gracias por Gotham y el gran trabajo que haces! saludos!
welcome back. long vacation almost all year  
muchas  gracias  sobre  todo  por  poner  los links en UPTOBOX
Muchas gracias hermano
Pendiente para verla.

Como agrego los de megadownloader a Myponi
Muchísimas gracias!!! Más aún por los links para Megalownloader!!!      
@bLaCkdEMOn a vos por pasar amigo, que lo disfrutes
@DlOS bueno gracias amigo, saludos
@animus00  
@Sorek503 yo solo entiendo jeringoso apamipigopo
@betor_rkl de nada compañero
@raulsnk2 que bueno que te sirvan esos link amigo, saludos
@yansito02 a vos por pasar amigo, saludos
@trpc06 asi es amigo, saludos
@rower_kun no lo agregas; son para MegaDownloader, un prgramita que descarga sin restricciones de MEGA, saludos
@monicaplac que bueno, saludos para vos
No encuentro la contraseña, gracias
Ayudame con el pass!!!
Muchas gracias
@chino2109 @rower_kun amigos, saludos, el pass: by ';'
@Ruben7 que bueno que te agrade amigo,  
@denovel a vos por pasar ay comentar amigo, saludos
LAdrian muchísimas gracias, hermano. Eres lo máximo multiplexando pistas de audio. Vi los capítulos en PocosMegasHD, los bajé, y se escuchaban partes desincronizadas, desfasadas. Tuve que buscar más, y me acordé de tus aportes. Las últimas películas de esa página tienen el audio desfasado.

Con tus audios solucioné el problema, tuve suerte de que tu audio correspondía a las imágenes de esa página.
Me refiero al archivo de video (.mkv) de los capítulos que había bajado de esa página.
@gustavolai que bueno amigo pensar que yo sinc casi sin oir para no spoiliarme sino imginate me se el final antes de ver la serie es un mocazo por eso cuando sinc (sobretodo esta serie que veo) trato de no escuchar casi nada asiq me alegra saber q aun así esta bien sinc saludos amigo
gracias amigo buen aporte
@juancubita de nada amigo que lo disfrutes, realmente es una genial serie, saludos
gracias buen aporte
los capitulos de Gotham geniales el audio buenisimo 1 al 4
@jerson2000 @juancubita saludos amigos, q disfruten el aporte gracias por pasar
Cita LAdrian: Mostrar

Sencillamente eres el mejor. (y)
Muchas gracias por compartir!!!!  
@gustavolai basta q ne pongo rojo jaja saludos
@zepol2015 de nada amigo, saludos  
Tendrás la Temporada 2? saludos!!  
@judasi la tuve, pero el rollback la borro, junto a las 2d de the flash y la 1era de legends of tomorrow  
Muchas gracias.
@Bennu q lo disfrutes amigo
Arregla los de 1080p por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!