MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Fifa 05-07 (Pedido)

(PC) Fifa 05-07 (Pedido)

FIFA Football 2005 (también FIFA Soccer 2005 o simplemente FIFA 2005) es un videojuego de fútbol basado en la temporada 2004/2005. Fue desarrollado por EA Canada y distribuido por Electronic Arts. Disponible para PlayStation (siendo el último videojuego en ser desarrollado para esta consola), PlayStation 2, Windows, Xbox, PlayStation Portable, GameCube, teléfonos móviles, Game Boy Advance, y Gizmondo. La frase del juego es: "Un gran jugador necesita un gran primer toque". FIFA 2005 fue el duodécimo juego de la serie FIFA, el noveno en 3D y el último que salió para PlayStation.

Peso: 394 MB
Idioma: Textos en Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7/8
Procesador: 1.3 Ghz.
RAM: 256 MB.
Espacio en Disco Duro: 1,2 Gb.
Tarjeta de Video: 64 MB.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7/8
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

FIFA 07 (también conocido como FIFA Soccer 07 y FIFA Football 07) es un videojuego desarrollado por EA Canada y distribuido por Electronic Arts, basado en el deporte del fútbol. El juego fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 2006 en Europa y el 2 de octubre de 2006 en Estados Unidos para las plataformas GameCube, PlayStation 2, Game Boy Advance, PlayStation Portable, Nintendo DS, Xbox y Xbox 360. Esta última, la consola de Microsoft, tiene en exclusiva el juego entre las consolas de nueva generación durante 12 meses. El lema del juego es Ha llegado la hora (This is the Season en las versiones en inglés).

Peso: 3.4 GB
Idioma: Español

REQUISITOS

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP2 / 2000 SP2
Procesador: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB. NVIDEA GetForce 3 o superior (GeForce MX series no soportadas). ATI Radeon o superior. Intel 915, 945/950. Los modelos de estas tarjetas para portátil pueden funcionar aunque no estén soportadas.
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
DirectX 9.0c
Lector: DVD

sin pass
(PC) Fifa 05-07 (Pedido)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1144 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios (PC) Fifa 05-07 (Pedido)
Haces pedidos?  

Yo estoy buscando desde hace años  el NHL 2000, aunque puede ser cualquiera del 2000 al 2005
@Lupincor esos salieron para psx yo los tengo
un abrazo amigo, no lo bajo, pero puntuo x la cantidad de material que compartis, hasta moderador no paras
Cita MetaWacha: Mostrar

Mm creo que sí... yo tenía el 2000 para PC, pero el cd dejó de funcionar tiempo después.
No sé si compartirán las mismas características entre ambas.
murio el link del fifa 07
Gracias viejo, salen puntos
No me funca el link del 2005. Se puede arreglar?
Si no es molestia...  
@BlasterAMD el link esta ok por JD esta operativo
hola! se que paso un tiempo de post.. se que lleva mucho tiempo subirlo y no tengo otra forma de agraderte mas que con un "gracias".. podrias volver a subir el fifa 2005??
Holaa... Descargando de nuevo porque me formatearon la compu  
El fifa 2005 me pide contraseña para descargar, hay alguna? Muchas gracias de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!