naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2016- Cazafantasmas (60 FPS)(1080p Dual)

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Título Original: Ghostbusters
Género: Fantástico/Comedia/Cine Familiar/Sobrenatural/Comedia De Terror/Remake/Fantasmas

Duración: 133 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,53 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

Solo agreguen la extension .rar y descompriman...

NARANJOSGAMER
2016- Cazafantasmas (60 FPS)(1080p Dual)
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1966 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 2016- Cazafantasmas (60 FPS)(1080p Dual)
NO SIRVE LINK 15
como siempre +10
Cita jalg1969: Mostrar
Dale un rato, Uptobox deshabilita muchos enlaces temporalmente, si persiste el problema cambio el enlace...
Gracias Master. Bajando  
Cita lintecxd: Mostrar
Saludos y que la disfrutes...
Cita eagleeagle: Mostrar
A ti por comentar y puntuar mi amigo, saludos y excelente tarde...
Hello. tienes excelente contenido, pero convertir las pelics a 60fps, es ganar distorsion en toda la pelicula  
Cita Chalogonzo: Mostrar
Como te repito no es para todos, a muchos les gustan a otros no, es cuestión de gustos, saludos...
Excelente aporte master! Aun no la vi pero se que tiene pinta de graciosa al menos con los chistes feministas ja
Saludos
que pereza colocar la extensión .rar a cada una de las partes  
Cita sdalpaso: Mostrar
Esta palomera, saludos y gracias por comentar...
Cita devlekeren: Mostrar
Cita cavr287: Mostrar
Gracias por participar...
El flojo trabaja doble busca que significa eso  "   ren *.  *.rar   "        
muchas gracias
Cita XXARCAXX: Mostrar
De nada, gracias a ti por comentar...
buen dia, llevo un rato intentando con la parte 11 y no me funciona el link, podrías revisarlo o re subirlo, gracias
@naranjos hola amigo, no puedo mandar mp pq no tengo rango pero me gustaria hablar con usted, si me pudiera enviar un mp se lo adradesco. saludos
Cita deancl: Mostrar
Te envié MP...
@naranjos gracias ya te escribi por fb  

Cita naranjos: Mostrar
es gratis, en excelente calidad y no puede echarle tantito coco para buscar un programa que renombre todo con un solo proceso, no puedo creer que hasta apretar unos botones les de pereza, estamos jodidos en serio se los digo JODIDOS
@naranjos descargada, muy divertida y en esta calidad se disfruta bastante, como siempre excelente para los que tenemos la tecnología para poder disfrutarlos al 100 es un parote, algún día tendrás aportes en 4K?
Te doy 10 por el trabajo que te lleva hacerlo. Pero la película no merece ni un punto  
Cita 4ds3rn4: Mostrar
SE agradecen los puntos, saludos mi amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!