mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."

DS4Windows | Emula tu mando de PS4 en PC

Ahora les dejaré este pequeño programita para que puedan usar su control de PlayStation 4 en su computadora. Lo reconoce como USB y listo, no hay nada más que hacer, es ejecutable, no se tiene que instalar nada, hasta le pueden cambiar el color del led o apagarlo si quieren.

1. Conecten su mando.
2. Abran el programa.
3. A jugar.

El punto 1 y 2 se pueden hacer al revés

Nota: Sólo lo he probado con juegos directamente emulados, por ejemplo, juegos con el Project 64, PCSX2 y el Dolphin, juegos descargados de Steam o de otra parte no lo he probado.

Les dejo la descarga

Enlaces De Descarga

Espero les sirva y gracias por pasarse por el post.

DS4Windows | Emula tu mando de PS4 en PC
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 593 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios DS4Windows | Emula tu mando de PS4 en PC
gracias por el aporte
tengo como un pendrive que capta bluetooth, pensas que sin cable me andaria bien con ese programa
gracias!
buena pregunta la del amigo de arriba
@tonyparker @Zulander

La verdad no tenga ni idea yo creo que si es posible. No pierdes nada con intentar, solo son ejecutables y pesa 1 mega, no perderás mucho tiempo  
Cita mac21x: Mostrar

Excelente aporte!! por fin un programa que pude conectar el mando por bluetooth... +10

Faltaría agregar los pasos para configurar el mando
@delujo12 Que bueno que te haya funcionado  

Pues la verdad recuerdo que solo configure los botones pero en los emuladores, en el programa no hice nada  

Gracias por los puntos y por comentar  
Es muy bueno este programita, ya sea con cable o con bluetoothm funciona, incluso vibra, y si funciona con juegos de steam, yo tengo varios juegos en mi biblioteca de steam, probe en juegos como Max Payne 3, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Mortal Kombat XL, etc,etc,etc, en todo los juegos anda de lujo el mando de PS4, incluso el programa se actualiza solo, 100% recomendado. SALU2.
@Pato2k El mío no vibra :0 y tampoco pude por ejemplo con el Modern Warfare. Tuve que usar el Xpadder.

En los emuladores si me gustó  

Saludos.
Yo unas veces tuve la oportunidad de conectar un mando de PS4 a la PC sin instalar nada de nada. Ejecuté The Witcher 3 (steam) y todo iba de maravilla, con vibración y todo. Lo mismo con algunos otros juegos de deportes.
En este programa la diferencia ¿Cual sería? que me deje jugar en emulador? Hasta ahora no he probado en emuladores.
Descargaré de todas formas el programa.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!