The patriot(2000) 1080p Dual [7GB]

Título original: The Patriot  
Año: 2000
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich  
Guión: Robert Rodat
Música: John Williams
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Mel Gibson, Heath Ledger, Joely Richardson, Jason Isaacs, Chris Cooper, Tcheky Karyo, Rene Auberjonois, Tom Wilkinson, Lisa Brenner, Gregory Smith, Logan Lerman    
Productora: Columbia Pictures
Género: Aventuras. Bélico. Drama | Cine épico. Guerra de Independencia Americana. Siglo XVIII

Año 1776, guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

Calidad          : BDrip (Theatrical)
Tamaño           : 7.47GB
Duración         : 2h 44mn
Formato / codec  : MKV / X264
Resolución       : 1920x816 pixels
BitRate          : 6487 kbps
Frame rate       : 23.976 fps
                           Audio            : Latino AC3 2.0 [192 kbps]
                                                        Inglés AC3 5.1 [448 kbps]
                 Subtitulos       : Español SRT Inglés SRT
Servidor         : MEGA
8 partes rar(7 de 1GB y 1 de 491MB) + SFV

chalo
The patriot(2000) 1080p Dual [7GB]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The patriot(2000) 1080p Dual [7GB]
@CHINGAMEX amigo aqui te dejo esta calidad..espero te sirva  
Gracias por este excelente aporte amigo   la mejor calidad como siempre   saludos
@alexalbo gracias amigo y gracias por valorar ..abrazo  
y gracias  @dracon1234  
muchas gracias una pregunta es la version extendida
Muchas gracias por compartir amigo !!lei por ahi tu problema con links de mega,asi que deberias encriptar los links de mega para que  algunos no creen un dlc ,ver los links y luego denunciarlos,nose como lo hacen (ese encriptaje el cual cuando pegas el link al navegador no sale el archivo,solo el logo) pero por hay alguien te debe de poder ayudar..Saludos cordiales amigo !!Grandioso esfuerzo !!
@zerocool31 ya edite el post amigo,,es theatrical,,saludos
@shanks01 ahora que recuerdo vi post asi ..mm debere investigar el tema y gracias por esa sugerencia ..se agradece,, saludos bro y gracias por valorar  
no voy a cansarme de darte +10 por esta calidad
Muchas gracias muy buena peli, muy buena calidad  
¿la version del patriota tuvo redoblaje?
Excelente
Saludos
Hola muchísimas gracias estimado chalo estoy muy agradecido por este super x10 a portazo, lo que me interesa mas es la imagen que soporte una pantalla de 50 claro que se vea bien y el audio pensé que era de 5.1 canales en latino veamos cómo se escuchan en las bocinas THX si me permites arrato lo postearía en mis grupos de FACE solo faltaría si se puede y no te molesta y muy buena esta peli la de The postman saludos y muchísimas gracias
@estetrebol @ringooooo @sdalpaso de nada cauros    
@SnakeJhon chuuu ni idea viejo  
@CHINGAMEX de nada amigo..mmm sip trate de buscar el audio 5.1 pero pille este extraido de un DVD..sobre la otra peli lo tengo presente   ..aaaa te envie un MP
Muchas gracias  
Hola Chalo1983 gracias ya lo hice como me lo pediste para postearlo en los grupos de Face no pude contestarte por que debo de subir rango sepa que sea eso, pero gracias por la pelicula saludos
enorme aporte se agradece la verdad muy excelnete calidad yntamaño

7 GB esta un poco pesadito  
@HYAKIMARU de nada amigo  
@CHINGAMEX gracias viejo ..no problem..ahora posteare the postman   saludos
@koki27 de nada perrin  
@Berlin90 trato de ser fiel a la calidad de mis posteos    
gracias muchachos  @leddek @Berlin90 @Tortuga3 @ceoma  
Gracias en 6 horas ya la bajo y a disfrutar tu aporte de la peli The Postman,saludos

@chalo1983 eres un crack amigo, excelente aporte  
@CHINGAMEX   saludos bro
@diegonki de nada viejo,,abrazo   y gracias por valorar  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@chalo1983 Gracias a ti por tus aportes tan buenos
@chalo1983 Tendras la de la PASSION OF CHRIST entre 5/7 gigas no importa si no esta en latino  
@HYAKIMARU lo anotare y si la encuentro la posteo  
hermoso trabajo
@Alanjav gracias master...que la disfrutes  
@adamantium   y gracias por valorar  
exelente aporte + peso
@Zoidbergs1   y gracias por valorar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!