mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."

Dragon Ball Z Tenkaichi 3 + PCSX2 | PS2 | MEGA

Hola, amigos. En este post les dejaré el juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PS2 con su respectivo emulador: el PCSX2 Es la versión normal del juego en inglés con la opción de poner el audio en japonés además de que no trae mods, es la versión como salió para la consola. Para mi, el mejor juego de DBZ en consolas por mucho, de la generación pasada el único que se salva es el Raging Blast 2 pero eso ya es otro...

Sigamos con el post...

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (???????Z Sparking! METEOR Doragon B?ru Zetto Sup?kingu! Meteo?) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible para PlayStation 2 y Wii. El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre de 2007, en Norteamérica el 13 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007 en PlayStation 2, la versión de Wii salió el 3 de diciembre de 2007 en Norteamérica, el 4 de octubre de 2007 en Japón y el 15 de febrero de 2008 en Europa.

Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones), la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha.

Calificación en Metacritic: 73 (23 análisis de revistas) y 91 por los usuarios.

El juego pesa aproximadamente 2.9 GB al descomprimir. Dejo los links tanto del juego como del emulador con bios

ES NECESARIO USAR MIPONY PARA DESCARGARLO.  Recomiendo jugarlo con mando

Eso ha sido todo el post, espero que disfruten de este gran juego

Dragon Ball Z Tenkaichi 3 + PCSX2 | PS2 | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 627 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball Z Tenkaichi 3 + PCSX2 | PS2 | MEGA
solo es para emulador¿  o tabien se puede quemar en dvd.y jugarlo con la consola ps2 de la manera tradicional.
@skyobipad

Pues es un ISO y la verdad nunca he intentado eso porque ya no tengo mi ps2, seguro que funciona como dices pero tienes que tener tu ps2 chipeado.
Muchas gracias por comnpartir el juego, descargandooooo  
@ringooooo Que los disfrutes  
@mac21x   gracias  companero..lo voy a quemar..si tengo chipeada la consola..
@skyobipad me dices si te funcionó  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!