The Flash [S03 - E01] 720p Latino x264

The Flash [S03 - E01] 720p Latino x264

THE FLASH - SEASON 03 - EPISODIO 01 - LATINO

CALIDAD: 720p WEB-DL
FORMATO: MKV
CODEC: X264
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
SUB: NO
PESO DEL ARCHIVO: 607 MB

SINOPSIS

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural. Concebida como un 'spin off' de la exitosa serie 'Arrow' protagonizada por Stephen Amell ('CSI: Las Vegas'), ‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin ('Glee') como Barry Allen, Candice Patton ('The Game') como Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') como Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') como Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') como el detective West.

ENLACE

Nota: Espero guste el aporte. ire subiendo a medida que vaya saliendo los capitulos en latino. Espero apoyen para seguir subiendo la serie. proximamente la segunda temporada en calidad 1080p bluray x265. 
The Flash [S03 - E01] 720p Latino x264
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 912 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Flash [S03 - E01] 720p Latino x264
sigue asi, yo de prefrrencia en x264 latino por favor!
@magasam gracias. solo posteare en x264 amigo, saludos.
q genial, gracias amigo por subir en x264  
@byron104 de nada amigo, saludos  
podrias subirlos a mega?
@magasam amigo, esta medio complicado, vere si puedo hacerlo creando una sola cuenta para flash y arrow de esta temporada. el tema es que por el tema de las desprotecciones de los enlaces que hay en cuanto a mega y las otras paginas que clonan a identi, ya se me cayeron dos cuentas de mega, y tengo mis otras cuentas asociadas a una sola, llega a caer la principal y el resto lo hara, segun tengo entendido, y ahi tengo mis series en 1080p bluray. analizare subirlas al menos el resto en mega junto  a uptobox, si llegase a caer la cuenta nuevamente, ya no sera viable subirlo a mega amigo, hare el intento.
gracias bajando y siguiendote!
gracias!!, si no es posible pues mejor ni te arriegues, solo que este sitio me baja muy despacio en mexico, si conoces alguna manera de acelerar la descargar te agradezco me informes
@magasam yo tengo una conexion limitada, pero en las noches con cualquier servidor me descarga a maxima velocidad. por eso descargo mas en las noches.
Se te acabaron las películas de Clint Eastwood?  
@Tortuga3 jajaja, si, por el momento intentare con las series a ver que tal. borre muchos aportes que estaban en mis cuentas de mega para cuidar mi cuenta,
@FllorTV gracias por pasar y los puntos.  
@juancho987  igual yo apoyo el codec x264
@juancho987  igual yo apoyo el codec x264 y siguela subiendo porfa
muchas  gracias  
muchas  gracias +10  
gracias!! lo mejor es q esta en x264
muchas gracias y bajando
gracias se esperan los siguientes
bajando gracias
Sigue así, ahí van 10 puntitos para que continúes con latino x264, gracias por el aporte !!!
Muchas gracias... y mas que nada por la versión x264, gracias, asi podre verla en mi blu-ray y en pantalla gigante... gracias gracias por compartir...
buenisimo muchas gracias, una consulta los seguiras subiendocon esas mismas caracteristias, el mismo codec y esas cosas..??
@xgamerbas si. mismo codec e idioma
Cita juancho987: Mostrar
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!