Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

7GB|TVE|La Guerra Santa|5-5|HDTV 720p|Mega|Taykun

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una estupenda serie documental Bélica, Histórica y Religiosa, espero sea de su agrado

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Holy War
Título Español: Guerra Santa
Genero: Bélico, Historico, Religion
Pais: España
Producción: TVE
Duración: 45 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 6.99 GB en HDD
Peso por episodio: 1.40 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768pp
Formato: HDTV .mkv

SINOPSIS

11 de Septiembre de 2001. Terroristas que se autodenominan guerreros de Dios atacan a los cruzados de Occidente. Dos religiones que predican la paz llevan siglos luchando entre ellas.

Épocas de confrontación y colaboración, de dominio y lucha. Pueblos y potencias que combaten en nombre del Dios de los cielos pero que luchan por la supremacía en la tierra. Es el conflicto eterno, la Guerra Santa.

EPISODIOS
1.- La Guerra Santa - La Espada del Profeta
  En el Siglo VII después de Cristo, el Islam avanza. Unidos por la fe, los musulmanes están forjando un imperio global, y ninguna potencia parece capaz de detener su avance. ¿Los estandartes de la nueva religión ondearán al fin sobre Europa?

2.- La Guerra Santa - Cruzada a Jerusalen

En el Siglo XI después de Cristo estalla un conflicto monumental por el control de Tierra Santa. Los Cristianos están bajo amenaza, y el Papa pide una Cruzada en nombre de Dios. 
 El objetivo es la conquista de Jerusalén, pero la duda persiste. ¿Están los caballeros cristianos en realidad luchando solamente por su fe? La Guerra Santa contra los musulmanes continuará durante dos siglos.

3.- La Guerra Santa - Los Turcos a las Puertas de Viena

El Imperio Otomano, una gran potencia Islámica. Durante siglos ha sido una pesadilla para los europeos, con un poderoso ejército que avanza hacia el Oeste de victoria en victoria. 
 En 1683, un grito de terror resuena por toda la cristiandad: los turcos están a las puertas de Viena. ¿Resistirá la ciudad? El futuro de la Europa cristiana está en juego.

4.- La Guerra Santa - La Jihad del Kaiser

Siglo XIX. Los europeos controlan el mundo islámico, pero los musulmanes están luchando por su libertad y el Kaiser alemán quiere sacar provecho de ello. 
 Guillermo II busca una alianza para la Primera Guerra Mundial con el sultán turco. Juntos planean iniciar una Jihad contra los británicos y otros enemigos, una Guerra Santa por Alá y por el Kaiser.

5.- La Guerra Santa - Terror y Fe

Afganistán, 11 de Septiembre de 2001. En la cueva de los Leones, uno de los refugios de la banda terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden y sus lugartenientes reciben con júbilo la noticias que llegan desde Estados Unidos.
 Los brutales ataques del 11-S son un nuevo capítulo en la eterna guerra entre dos religiones que predican la paz, la Guerra Santa.

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

315 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1771 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 7GB|TVE|La Guerra Santa|5-5|HDTV 720p|Mega|Taykun
Sos la Ley !! Muchas gracias  
excelente como siempre  
Excelente aporte amigo taykun   que estes bien   saludos
hace tiempo buscaba unos documentales sobre este tema, gracias amigo, me alegraste el dia....
@akula1997   Muchisimas Gracias por tus comentarios Aku, todo un honor para mi, gracias por valorar, espero disfrutes del aporte, que estes bien  
O: gracias viejo me encanto, van puntines  
@ceoma Muchas Gracias por valorar el aporte amigo, enjoy!! saludos  
@cesarbbcc Muchas Gracias amigo espero disfrutes del aporte  
@alexalbo Gracias a ti amigo, espero lo disfrutes, te mando = saludos  
@markus92 Excelente Mark Muchas gracias por tu apoyo y pts, espero lo disfrutes, saludos  
@ANTI_DARK Muchisimas gracias por valorar amigo, espero disfrutes de este aporte, que estes bien  
Falto en la contra aporte robado   , Grandes docus como siempre colega , un saludo  
@ilkay23 jajajajajajaa Cierto!!! se me olvido   jajaja Muchisimas Gracias por el apoyo y comentario broo!!! te mando un mega abrazo  
@El__Patron Gracias por valorar colega, saludos  
Ya le hace falta un cambio a esas ponjitas bro , como siempre muy buenos los docus compa, un saludazo y jaaaleeeseee we!!
Fantastico, esta ves comento con mi internet jajaja saludos y gracias
@cacho12345 Gracias por la visita Alto Lord del Windows
@FllorTV   Muchisimas gracias por el apoyo brindado mujercita, todo un honor para mi verte por mis aportes, saludos y que estes bien  
@Tortuga3 Muchisimas gracias por el apoyo amigo, te mando saludos
@Duliori_28 hehehe recomiendame algo brooo tu que eres alto entre las ponjas   Muchisimas gracias por pasar y valorar, espero disfrutes del aporte  
@Acchan   Muchas gracias por el apoyo amigo las Ponjas Son la mera Luz!!!!
Mientras no nos toque otra guerra de estas, todo bien, gracias por el aporte amigo!
Material de calidad. Gracias por el chance para ilustrarnos
gracias amigo
gran aporte
+10
saludos...
muchas gracias amigo, una consulta no tendras algunos documentales conspirativos sobre JFK?
Gran aporte amigo ! Como de costumbre ! Gracias    
@rafahack @dracon1234 @chalo1983 @yansito02 @depredad0r @BobMarley7 @Emis @estebi19
Amigos de verdad les agradezco mucho su apoyo incondicional, espero lo disfruten y tengan excelente inicio de semana a todos  
Tremendo mi querido amigo!!!! Son de primera tus aportes!!!!!!  
Gracias amigo  
Muchas gracias por compartir !!
pasaba por aqui y....  
@Instituto Muchisimas Gracias por valorar el aporte y comentarios broo, saludos  
@eltotus Gracias por la visita y el aporo colega
@sebaoscar Gracias por la visita y apoyo colega  
@Taykun7000 me podriaas mandar los links por mp los quiero bajar por mi cel o podrias decirme alguna aplicacion para descargar desde el cel gracias y excelente aporte.
Muy bueno como de costumbre   vos tenias una pagina o tenes donde la mayoria de las cosas son docu y software o nada q ver?
muy agradecida por tan  interesante aporte ¡¡¡
Gracias exelente aporte
Otras gracias (y ya es costumbre)
@Frodo9 Hoooooola D......9 como estas mi brooo Muchisimas Grcs por comentar, extrañaba los gifs :v
Cualquier tema que pienso, vos tenés el documental. Eres el Michio Kaku de Identi!!
Abrazo Amigazaso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!