MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Hammer And Sickle (UB)

Martillo y la hoz es la historia de un agente secreto del ejército soviéticointeligencia, que sólo funciona en territorio enemigo tratando de desvelarfina telaraña de intrigas por diversos servicios y agencias especiales. En abril,1949 un grupo de combatientes de la resistencia clandestina polaca que luchó conlos nazis hasta el final de la guerra, se vuelve hacia la frontera con Alemania. Ellos erancreído muerto desde hace algún tiempo, y su emergencia y los intentos el contacto se preocupe los soviéticos. Un oficial de campo con experiencia que trabajó con el grupo durante la guerra, es enviado a la ocupación anglo-estadounidense zona. Al comienzo de la operación parece ser sólo un paseo por el parque; Sin embargo, el héroe se da cuenta de que algo está mal.

Tácticas RPG: Género
Tamaño: 2.3 GB
Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Inglés

REQUISITOS

Requerimientos mínimos

CPU: Pentium III o equivalente Athlon
Velocidad de la CPU: 1 GHz
RAM: 256 MB
SO: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Tarjeta de vídeo: 32 MB tarjeta gráfica 3D (GeForce 2 MX + / Radeon 9000+)
Versión de DirectX: 9.0
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 3 GB

recomendado

Procesador: Pentium 4 o Athlon XP
Velocidad de la CPU: 2.2 GHz
RAM: 512 MB
SO: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo 128 MB 3D (GeForce3 + / Radeon 9700+)
Versión de DirectX: 9.0
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 3 GB

MetaWacha
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 552 Favoritos: 0
6 Comentarios (PC) Hammer And Sickle (UB)
Che nose si me habra pasado solo a mi, pero me descargue este juego y me dio vuelta toda la pc. Me la hizo tan mierda que no podia entrar al windows.. Estuvo casi todo el dia instalandose, se instalo me pidio que reinicie la pc y desde que la reinicie no podia entrar.. De esto te estoy hablando a las 8 de la noche.. recien ahora pude entrar al windows, tuve que formatear todo :/. Asi que nada, fijate bien que onda esto..
@DrAlvarez lo probe en una de mis pc ya que hace rato lo tenia en un dvd pero se me perdio no me trajo ningun problema es un juego viejo raro voy a bajarlo del host y lo voy a instalar pero ya te digo lo tengo instalado en una de las pc y no me trajo problemas en la instalacion igual lo saco a reciclaje para revisar
@MetaWacha Dale che, no se que onda pero me trajo ese quilombito
@DrAlvarez a mi dos veces me paso lo mismo con juegos y no era el juego aveces se descalabra la pc por muchos motivos y siempre le hechamos la culpa a lo ultimo espero que allas podido repara la pc, te mando un saludos
@MetaWacha Ah si ? uh que paja, si la verdad es que le eche la culpa al juego por que fue el ultimo movimiento que hice con la pc entendes. Pero quizas haya sido otra cosa, descargo siempre juegos tuyos y por eso me llamo la atencion
@DrAlvarez dale todo bien cualquier cosa o pedido hacemelo que te lo subo saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!