3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual

Bienvenidos a mi nuevo post
Continuamos con la tercera temporada de este clásico gracias a que la primera y segunda temporada supero los 100 puntos y lo prometido es deuda.
*Este post a sido resubido ya que en el post anterior habían  algunos capitulos con problemas de audio lamentablemente los audios yo los tenia mal renombrados, lamento mucho el inconveniente*

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por "Al" (Ed O'neil), "Peggy" (Katey Sagal), "Kelly" (Christina Applegate), "Bud" (David Faustino) y "Buck"(llamado Devorador, en la versión peruana; Fénix, en la versión colombiana y Fatiga ,en Argentina), su perro. En ella se reflejaba la familia norteamericana de los años '80: Un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora sus años en la universidad, donde era un héroe del fútbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptivo) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).

Ficha Tecnica

Titulo Original: Married with Children
Año: 1987
Duracion: 22 minutos por Capitulo
Género: Comedia
Temporadas: 3ra Temporada.
Tamaño: 400 a 600 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Calidad: 480p.
Resolución: 704x480
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Ingles

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Nota 1: Estos capítulos pesan mucho mas que los capitulos de las anteriores temporadas pero es porque estos videos tienen mejor calidad que los otros.

Nota 2: Para poder subir la tercera temporada este post debe superar los 100 puntos ya que es la manera para yo saber si sigo trabajando en esta serie o no.
Nota 3: Ya estoy recolectando los audios en latino de la temporada 8, 9 y 10.
3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
310 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
Grcs Yansi, saludos  
Casi borro los capítulos que ya había bajado xD pero veo que solo 2 tienen el nombre cambiado comparándolos por peso y nombre, muchas gracias por esta serie
@H_R  amigo, elimina con confianza del S03E13 al S03E22 y descárgalos ya corregidos con los nuevos links  
Muchas gracias @yansito02 por continuar con tu gran trabajo con la serie  
muchas gracias por esta temporada  
muchas gracias amigo por tu tiempo y tu gran aporte ..10 puntos for you...gracias
@akula1997 ok amigo, gracias  
gracias se agradece el esfuerzo y dedicacion
+10, esperando la cuarta temporada  
@Dragoon @TheHitman gracias por el apoyo amigos
Primer temporada lista voy por la 2. Se agradece
@yansito02 maestro, esperando la cuarta temporada de esta adictiva serie
muy agradecido esperando con ansias las demas temporadas y muchas gracias por compartir
desfasado el audio en latino desde el capitulo 13
Gracias mil. Espero que se pueda arreglar lo de los audios desfasados.  
A la espera de las otras temporadas.  

gracias por el aporte y por favor continua con las demás temporadas  
Temporada 1y2 lista voy por la 3 se agradece
Descargando la tercera temporada
amigo a la espera de la 4ta temprada ?
esperando la 4ta graciasssss
Tu trabajo es extraordinario. Van mis 10 puntos. (y siento que es muy poco)
hola capo recien pude registrarme solo para seguirte con las cosas que vayas colocando y obvio sean de mi interes pero queria preguntarte por la cuarte temporada Married with Children si la vas a subir
ojala subas de la 4 ala 11 saludos es muy buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!