MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Call Of Duty 2 Big Red One (Mega)

(PS2) Call Of Duty 2 Big Red One(Mega)

Call of Duty 2: Big Red One es un videojuego de la Segunda Guerra Mundial para Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox y actúa como un spin-off/expansion de Call of Duty 2. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2005, en Canadá y Estados Unidos

Formato: ISO
Norma: NTSC/USA
Peso: 2.4 GB

TRUCOS

Desbloquear todos los niveles: En el menú de selección de nivel mantén apretado R1 y L1 y pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, derecha, cuadrado, derecha, cuadrado

Todos los vídeos

Vídeo Final: Completa el capítulo 13
    Vídeo Operación Husky: Completa el quinto capítulo
    Vídeo Operación Overlord: Completa el octavo capítulo
    Vídeo Operación Antorcha: Supera el prologo

sin pass
(PS2) Call Of Duty 2 Big Red One (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (PS2) Call Of Duty 2 Big Red One (Mega)
esta en español ???  , por casualidad tenes la iso en español de la xbox original
Volviendo al vicio..jajjajja  
gracias man por casualidad tendrás el emulador de Ps2 el que tengo me anda mal  
agradecido,  solo me queda la duda si es solo la expación,    pero que digo,   tendría que estar el juego completo y la expación verdad...???

saludos y gracias de nuevo    

@MetaWacha      coentarte que cuando quize  descargar,  los links ya habian muerto,   revise por dos días y  salio que los borraron...
                           espero puedas resubirlo estimado, ya que me dijeron que el online aca aún esta con gente en Ps2, -Increíble...

p.d.   y para colmo de males,  la cominidad estubo de offline, hasta que hoy puedo entrar...
@YoAns arreglado bajalo con gestor de descarga Mipony o JD los links estan encriptados
@MetaWacha   muy bien gracias por la respuesta y solicitud pronta...  

chekeando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!