Duliori_28
"DuckCore n_n"

Kill Your Name|Nichole [EP]|2016|320kbps|Duliori

Kill Your Name es una banda de género Metal fundada en Diciembre del año 2012 con el Ex-Vocalista de Media Lab y Aizen, influenciados por las bandas Asking Alexandria, We Came as Romans, Dead by April.

Origen: San Diego, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: Indepedent
Miembros: Sean AIzen Nelson - Singer / Songwriter, Frank W Torres - Songwriter / Programmer / Backing Vox, Dustin Barker - Guitars / Songwriter, Stu Bridge - Bass
Sitio Web: Oficial
Nombre: Kill Your Name|Nichole [EP]|2016|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 65.5 Mb
Género: Alternative Metal | Modern Metal | Piano | Metal
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

Kill Your Name|Nichole [EP]|2016|320kbps

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[SONIC SYNDICATE - Denied]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Kill Your Name|Nichole [EP]|2016|320kbps|Duliori
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 270 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kill Your Name|Nichole [EP]|2016|320kbps|Duliori
Me gustaron los videos   me la llevo bro, gracias por el aportazo   saludos
No los conocía, escuche los videos bueno los vi jajajaja y me gusto me lo llevo, gracias nuevamente
Alto Lord de la musica!!! Muchisimas gracias compita, Jaaalese we!!!  
@alexalbo Me alegro que te haya gustado bro este es un bandazo de primera ninguna rola de su disco tiene pierde, gracias por pasar, comentar y valorar amigo saludazos
@_Atlas_ Excelente amigo que disfrutes de la música un abrazo y que estés bien
@Taykun7000 Gracias a ti compaa por valorar este aporte un saludo grande bro y jaleeseee wee!!
Se escuchan bastante bien los temas , me lo bajo , se agradece el aporte bro , un gran saludo  
@ilkay23 Dale mi amigo que disfrutes de la música te agradezco mucho por apreciar el aporte, te mando un saludazo y un abrazo bien gigante mi bro Rod
que buena musica para entrenar en el gym loco, saludo buen compañero
Gracias mi amigo por tan buen aporte!!!! Abrazo grande amigo!!!!  
@crissama Espero que te haya gustado bro un abrazo y gracias
@Instituto Muchas gracias mi amigo un abrazo enorme para ti también saludos
@serfredo Gracias por pasar amigo un saludo
@BobMarley7 Te agradezco la visita mi amigo Bob saludazos
Muchas gracias amigo !! se agradece  
Amigo Duliori disculpa la molestia , queria preguntarte para que es o sirve un archivo que llega a venir en las descargas que se llama Desktop y tiene en icono de un engrane ?? no se mucho de eso y como mi pc tiene poco espacio cuando llego a poder paso la musica ,videos,etc. a un disco externo para guardar y poder descargar mas , yo a veces le elimino este archivo pero no se si sea malo o bueno , porfa podrias ayudarme un poco , te lo agradeceria mucho amigo , saludos de antemano y gracias !!
@Isrraa Que tal amigo por lo general ese archivito o Desktop lo trae todas las carpetas, ya sea si creas una nueva o cualquier otra ahi estará es un archivo que usa windows para controlar las modificaciones que hagas o realices en esa carpeta, yo ahora no veo ese archivo en las carpetas por lo que a lo mejor haz de tener activado o habilitado en las opciones de carpeta "mostrar los archivos ocultos", solo dale ocultar y ya no los verás más... si lo haz borrado anteriormente no creo que pase algo... saludos y que disfrutes de la música amigo
Muchas gracias amigo creo que ya entendi su funcion y entonces veo que es algo que el sistema utiliza ,voy a revisar para desmarcar esa opcion en carpeta y que no aparesca , Oh y disculpa no explique bien me referia a otros archivos que e descargado de otros amigos y en algunos notaba ese archivo y en unos no pero ya me aclaraste la duda amigo Duliori muchas gracias y aaa disfrutar de la musica , se agradece Maestro !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!