pericos
"Administrador Líder Mis Web"

Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis (DVDRip Latino)

Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis DVDRip Latino Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Blasco Ibáñez, publicada en 1916. Julio Madariaga, el patriarca de una acomodada familia argentina, verá como el ascenso del nazismo en Europa divide a las dos ramas de su familia. La rama francesa, encabezada por Julio Desnoyers (Glenn Ford), se enfrentará a la rama alemana, los Von Hartrott, cuya militancia nazi les permitirá ocupar puestos de importancia en la Werhmacht. Finalmente, al estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ambas familias se encontrarán divididas y enfrentadas.

Ficha Técnica:
Titulo Original: The Four Horsemen of the Apocalypse
Titulo Latino: Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis
Director: Vincente Minnelli
Reparto: Glenn Ford, Ingrid Thulin, Charles Boyer, Paul Lukas, Karlheinz Böhm, Lee J. Cobb, Yvette Mimieux, Kathryn Givney, Paul Henreid, Marcel Hillaire
Idioma: Latino
País: Estados Unidos
Año: 1962
Duración: 153 min.
Género: Drama | Nazismo
Tamaño: 705 MB
Formato: Avi
Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis (DVDRip Latino)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1969 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis (DVDRip Latino)
hola oyes  no pudes poner el linck es mi poni y  jdaunloader me marcan error ala mitad  y yo uso megadaunload pliz grasias buena peli
@elhachergz

Tu pagina jajajajaaj     yo soy el Administrador  

@FllorTV  este usuario anda molestando
@pericos ese novato  ya lo he visto por ahi diciendo que todo es de el cuando subi unos libros en pdf decia que eran de el y que por que yo no escaneaba mis propios libros  es un trollcito inaportante  
@Angelkaido

Ya lo se este anda molestando en otras web y denunciando links   a ver si hacen algo los que mandan en identi

@FllorTV @Identi @Developstone @SeRuJi0 @Taykun7000

Saludos  Angelkaido  
@Angelkaido jajaja se puso la gorra cuidado jajaja
jejeje en internet lo unico que es "tuyo" son las cosas que tu creas o hace, un video casero, una cancion que creas, algun soft que tu programes.@elhachergz despues de eso todos somos una especie de copypaste, no porque yo lo descargue de tu web y lo suba a esta significa que el aporte sea mio o tuyo, solo es un aporte mas
@hellvin0   mamen... digo AMEN HERMANO! mejor explicado imposible.... Pero! no estaría mal al final del post algo asi como... "gracias al brother que subio "[inserte name del MKV aqui]" que ahora les vengo a compartir"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!