Lorenzo's Oil - 720p - 1992

Lorenzo's Oil - 720p - 1992

Lorenzo's Oil (en Argentina y Venezuela: Un milagro para Lorenzo, España: El aceite de la vida) es una película estadounidense de octubre de 1992. Su argumento habla de la tenacidad de un matrimonio por derrotar la enfermedad de su hijo Lorenzo. Ignorados por la comunidad médica y negándose a aceptar el diagnóstico de que su hijo Lorenzo moriría irremediablemente en unos años, Augusto y Michaela Odone cuestionarán los tratamientos oficiales y buscarán por su propia cuenta algún remedio que pueda salvar la vida de su hijo.

General

Nombre completo: Un milagro para Lorenzo - Lorenzo's Oil
Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 1,15 GiB
Duración: 2 h 15 min

Vídeo
ID: 1
Formato: AVC
Formato/Info: Advanced Video Codec
Ancho: 1280 píxeles
Alto: 680 píxeles
Modo velocidad fotogramas: Constante
Velocidad de fotogramas: 23,976 FPS
Espacio de color: YUV
Tipo barrido: Progresivo
Tamaño de pista: 1,02 GiB (89%)
Default: Sí

Audio
ID: 2
Formato: AAC
Formato/Info: Advanced Audio Codec
ID códec: A_AAC
Tasa de bits: 132 kb/s
Canal(es): 2 canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 44,1 kHz
Tamaño de pista: 128 MiB (11%)
Idioma: Inglés

Texto
ID: 3
Formato: UTF-8
ID códec: S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Tamaño de pista: 67,1 KiB (0%)
Idioma: Español

Servidore(s): 4Shared - Copiapop
Peso total del archivo: 1.18 GB
Registro de recuperación: Presente
Partes: 4 de 300MB y 1 de 9.11MB
Links: Propios

Gracias a todos por pasar, espero sus comentarios. Saludos y que la disfruten!!!

identikos

Gracias a todos por pasar, espero sus comentarios. Saludos y que la disfruten!!!
Lorenzo's Oil - 720p - 1992
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 744 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lorenzo's Oil - 720p - 1992
Muchas gracias, la voy a descargar para mi vieja... Saludos...
Hola @Fefiman  hace un tiempito que no estaba haciendo nada, después de la caída de me quedaron varios post en Noref y la verdad estaba un poco enojado porque no se solucionó nada, al final decidí volver a editar todos esos post, un garrón y mucho tiempo perdido, vi que vos también volviste a resubir algunos, que le vamos a hacer, gracias por pasar y por los puntos, ya voy andar pasado por tus post.
@Sabat muchas gracias mi amigo  
@jonesbosco muchas garcias y que la disfrutes  
@Argentavo Si, tuve que resubir unos 12 posts o mas, pero ya está todo solucionado... Ahora a terminar con la colección y después veo conque sigo, tengo unas 400 películas en mi PC así que tengo para postear por un buen rato, jaja...
Es lindo ver que estás de vuelta y posteando otra vez, que sigas bien, un abrazo...
@Fefiman gracias mi amigo por acá voy a estar, otro abrazo para vos  
Interesante película compa, gracias por compartirla
Conoci casos de gente que les toco desasgracias como estas. Algunos dejaron de creer y otros siguieron adelante amparados en la fe y pero ambos sosteniendose por la familia. Son hechos muy dramaticos que te hacen replantear la vida  
Saludos
Gracias por compartir  
@jonesbosco  @mascuolo13  @sdalpaso gracias mis amigos por pasar por acá y por los puntos también  
@SHEIN muchas gracias  
Es frecuente hallarla pero en versiones de baja calidad. Gracias  
@steampunk  si es verdad cuando la estuve buscando todos eran avi dvdrips de muy baja calidad, lo que no pude fue encontrar el audio latino que corresponda a esta versión, los avi latinos tienen todos unos minutos menos y no se pueden sincronizar con esta versión, gracias por pasarte
@Argentavo Una mala noticia para quienes gustan del latino. En lo personal me gusta mas el idioma original. Las gracias para ti  
@steampunk  para ti también, que la disfrutes es una excelente película  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!