V Los Visitantes Remake T1 720p

V Los Visitantes T1 720p

Título original
V (TV Series)
Año
2009
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Scott Peters (Creator), Kenneth Johnson (Creator), Yves Simoneau
Guión
Kenneth Johnson, Scott Peters (Remake: Kenneth Johnson)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Stephen Jackson
Reparto
Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf, Charles Mesure, Mark Hildreth
Productora
Emitida por la cadena ABC; HDFilms / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Extraterrestres. Remake
Web oficial
http://abc.go.com/fallpreview/index?pn=v
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 22 episodios. Remake de la serie homónima de los años 80. Un terremoto de origen desconocido hace temblar los hogares de medio mundo. El aterrizaje de las naves nodrizas de los Visitantes en las ciudades más importantes de la Tierra, causan el estupor de la población. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y su apariencia es humana. Erica Evans (Elizabeth Mitchell), agente antiterrorista del FBI, su hijo Tyler (Logan Huffman), fascinado por los alienígenas, y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía demasiado en ellos serán el germen de la resistencia contra los Visitantes, cuya líder es la pérfida Anna (Morena Baccarin).

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:46:00 min.
Tamaño:300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: Bluray
Codec: h264

rizzo
V Los Visitantes Remake T1 720p
139 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1857 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios V Los Visitantes Remake T1 720p
Gracias por compartir  
Graciassss, me llevo las dos temporadas
Lastima que esta serie fue cancelada y no terminó.
No lo he encontrado en latino, pero te dejo tus 10 muy merecidos, y me los llevo
no hay en latino?... me parece que si en mi país una vez lo pasaron por el canal Latina.. excelente aporte  
esta sí la tengo que ver, aunque sea subtitulada  
Por favor pongan en Latino,muchas gracias
Claro que hay en latino, la serie se dobló en México en el estudio Sebastians, con dirección de René García según doblaje wikia. Recuerdo claramente que Frecuencia Latina transmitió esta buenísima serie, es excelente, cuando ví este post me entusiasmé muchísimo porque pensé "por fin, alguien la sube en latino, es un milagro!" y resulta que no, que sólo está en inglés. Lástima, ojalá alguien consiga y sincronice los audios latinos porque esta sí es una buenísima serie. Gracias rizzo
@GeorgeDiaz efectivamente ademas en mexico fue trasmitida las temporadas en latino nomas que nadie la capturo.
El capitulo 4 y 5 dan error al descomprimir de la primera temporada. Gracias por compartir.
RACIAS POR COMPARTIR, CAPS 4 Y 5 ERROR EAN AMBOS PART 3, ARCHIVO DAÑADO Y CLAVE INCORRECTA. SALUDOS
Cita mabriga: Mostrar

Cita Dragones40: Mostrar

Igual
Cita WiLuigi: Mostrar
Tambien a mi
El capitulo 4 y 5 dan error al descomprimir de la primera temporada.Gracias rizzo
Gracias por compartir lamentablemente me pasa lo mismo que a los demas con los capitulos 4 y 5 ojala se pueda hacer algo, el 4 le di extraer conservando ficheros dañados y funciono pero el capitulo 5 fue imposible
El capitulo 4 y 5 dan error al descomprimir de la primera temporada. Gracias por compartir.
no trae los sub una lastima
Le di extraer conservando ficheros dañados y funcionó con el 4 y el 5,queveran los complicados.
Gracias, capo. +10  
Cita jerrylook: Mostrar
A mí no funciono extraer conservando ficheros dañados, el 4 queda imcompleto y el cinco no se conserva, da error antes de terminar, por eso, es que puse el aviso, nunca lo pongo sin antes haber intentado todo.
@paletero7 ya subi nuevos archivos bajalos y solucionado
Muchas gracias por solucionarlo. Y, perdón por estar de insistente.
Cita rhinocmc: Mostrar
MI ESTIMADO, SI TRAE SUBTITULOS, YO LO PUSE EN MI SMARTV Y B¿VA DE LUJO,
@haruto pero en mi smart samsung no los reconoce
De lujo, a descargar
Me sale error al momento de descomprimir el segundo capitulo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!