V Invasión La miniserie Dvdrip Latino

V Invasion La miniserie Dvdrip Latino 

Título original
V (TV Series)aka 
Año
1983
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kenneth Johnson (Creator), Kevin Hooks, Gilbert M. Shilton, Cliff Bole, Paul Krasny
Guión
Kenneth Johnson, David Braff, Brian Taggert, David Abramowitz, Colley Cibber
Música
Joseph Harnell, Dennis McCarthy
Fotografía
John McPherson, Richard C. Glouner, Dennis Dalzell
Reparto
Marc Singer, Jane Badler, Michael Ironside, Robert Englund, Lane Smith, Faye Grant, Michael Durrell, Andrew Prine, Richard Herd, Jennifer Cooke, Jeff Yagher, June Chadwick
Productora
Emitida por la cadena NBC. Warner Bros Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción | Extraterrestres
Sinopsis
Serie de TV (1984-1985). 3 temporadas. 24 episodios. Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia. 

Ficha Técnica

Formato:MKV

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino

Subtitulos: NO

Duración: 01:30:00 min. 

Tamaño:800 mb  promedio 

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Codec: h264

El video no es realmente 720p me parece que es un upscale con lo que queda un video regular el español latino es el redoblaje de TCM

rizzo
V Invasión La miniserie Dvdrip Latino
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1826 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios V Invasión La miniserie Dvdrip Latino
excelente como siempre + 10 muchas gracias  
Super mega aporte gracias por las  miniseries y series de este clasico
buen post cual seria el orden para verlas serie miniserie ect... saludos
@thebestmsf el orden es asi como las publique
como me gustaba esta serie, hace poco la volví a ver completa y me sigue gustando, la temática, como la aborda, el momento exacto y la reaccion de la gente al ver la invasion.... la miniserie me parece excelente, despues como que decae un poco. La serie la tengo en inglés no recuerdo, o el ultimo capitulo que salio esta solo subtitulada, además que la serie no se terminó, no tiene un final especifico, simplemente la dejaron de emitir.
muchas gracias!!!!!!!!! cual es el orden para poder verlas ?
@d4nt3.72 la serie va enumerada por temporada cuando la descomrpimas te daras cuenta como va el orden no hay pierde
Gracias por la serie.... un clásico.
gracias!!!!!!!
Excelente aporte, no sabes cuanto estaba buscando esta serie, muchas gracias, grandes recuerdos de niñez.  
muchisimas gracia s, cual es el orden para ver lo que subiste en tus post de V invacion extraterrestre
gracias por el tremendo aporte....tengo problemas para descomprimir el capitulo 8..
Cita herogalvan: Mostrar
Mismo problema  
yo tambien, problemas con el capitulo 8
problemas con el 8, problemas con el 8, gracias y ayuda
Yo baje hace un tiempo algo parecido..y si..algun GENIO penso que pasar una serie a 1280x720 la convertiria a HD pero lo cierto es que es ripeado de TV..a menos que ripearan los videos de dvd y le agregaron el audio latino de tv.Tengo una autoria,que no es mia,donde a los primeros 6 dvd les agregaron audio latino...se ven muy bien.Nunca subi aqui seria cosa de probar..Saludos
Gracias por el aporte me trae recuerdos esta serie... todos los links funcionando de 10...
@Rizzo estos archivos que posteaste cuantos capitulos de la serie tiene,me refiero que en la descripcion 1:30 m y pues me hace parecer que vienen 3 capitulos a lo mucho y cuales son ?
@Rizzo amigo solo es el capitulo inicial....tienes toda la serie?
@Zulander si esta toda la serie completa
la miniserie consta de solo 2 capitulos de hora y media de duracion cada uno
la batalla final consta de 3 capitulos tanbien de hora y media
y la serie que consta  capitulos con duracion de 40 minutos cada uno y publique ya todos. hasta la serie remake
@Rizzo entonces voy a revisar tus post gracias esta serie es mi preferida de mi infancia
@Rizzo amigo no encuentro el post de la segunda temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!