ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Descarga Film Resident Evil Saga Milla Jovovich

Hola amigos (as)de identi, en esta ocasión les traigo una película para que se la descarguen y vean, es  Resident Evil (Saga Milla Jovovich)  Español latino HD ,  espero que les guste, Saludos a todos (^_^)b

Resident Evil (El Huésped Maldito)
Personajes Principales
Milla Jovovich
Michelle Rodriguez
Eric Mabius
James Purefoy

Resident Evil (El Huésped Maldito, en español) es la primera de la saga de películas con el mismo nombre llevadas a la gran pantalla. Prácticamente se rodo en Alemania. La película esta protagonizada por la famosa actriz Milla Jovovich (Alice, aunque el nombre de esta no se conoce hasta la secuela,Apocalypse) junto a Eric Mabius (Matt Addison), Michelle Rodríguez (Rain Ocampo) y James Purefoy (Spencer Parks) principalmente.
Fue dirigida por Paul W. S. Anderson, estrenada en 2002 con un gran éxito mundial, dando lugar a sus hasta ahora cinco secuelas,

Datos
Fecha de Estreno: 2002
Director:Paul W.S. Anderson
Duración:100 minutos
Formato: AVI
Calidad: 720 x 480
Idioma: Español Latino

Descarga Film Resident Evil Saga Milla Jovovich
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descarga Film Resident Evil Saga Milla Jovovich
Por " Saga " entendi que eran las 5 peliculas de resident evil , por eso entre, pero te dejo unos puntines  
@El__Patron si saves me costo ver que titulo poner a este post ya que la peli se llama solo Resident Evil y se puede prestar tambien a que la confundan con el juego o con otras pelis por eso le puse de la saga milla ahi que mas claro que son las pelis de Paul anderson
@alexalbo disfrutala amigo, gracias por comentar!
Resident Evil - El Huesped Maldito

Que yo sepa se llama asi  
@El__Patron jajaja puede ser amigo, poro yo entiendo que al huesped maldito fue la traducción que se le dio al español a las Palabras Resident evil, pero bueno lo importante es que se la descarguen, es un regalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!