The X-Files S10 1080p BluRay X264 [Latino 5.1]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 448KBPS 5.1
Fuente del Audio: Bluray
Fuente del Video: 1080p BluRay / 3.65GB Aprox

NOTA: ARCHIVOS BluRay 1080p a su máxima calidad sin reencodeo (3.65gb APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.
The X-Files S10 1080p BluRay X264 [Latino 5.1]
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The X-Files S10 1080p BluRay X264 [Latino 5.1]
muchas gracias!!
gracias man excelente .saludos    
que serie    saludos
super aportazo pero el alojador me cuesta bajarlo abra un truco para poderlo bajar como en mega saludos
gracias, muchas gracias
solo 6 cap  una lastima que no haya mas
muchisimas gracias por compartir amigo !!
Gracias! Exelente trabajo
excelente muchas gracias      
hola, son la voces originales de las temporadas anteriores o son diferentes?
Gracias , esperaba para completar
Saludos
exelente aporte, te dejo 10, MUCHISIMAS GRACIAS
un aplauso amigo, gracias.
excelente!!! gracias
gracias amigo, la estaba buscando
Muchas gracias amigo, no la pude ver antes, pero ahora la veré y en buena calidad y mas encima en latino,  
Gracias brother
Muchas gracias por compartir. ojalá termines de agregar en tu otro post el capítulo 6 en web-DL si no es mucha molestia. Gracias!  
..yo me lleve un año viéndola toda..stoi por terminar la 9.son como 20 ep x temporada aveces 25 ep.
Muchas gracias por tan excelente aporte, aunque es una picardía que usaras uptobox, porque cuesta uno y la mitad del otro poder bajar algo de dicho host; y ni hablar de archivos pesados como los del post.  
Cita CHINGAMEX: Mostrar
Hay que bajarlo con megadownloader.Pero como los enlaces se agregan a jdownloader esta es la forma correcta;
1:Primero hacen click en agregar enlaces a jdownloader..NO HAGAN click en otra parte ya que a veces aparece un cartel que dice BAJE DE AQUI..y pedira numero de celular.Cuidado:eso es probablemente un virus NO PONGAN su numero de celular
2:Una vez añadido a jdownloader MARCAR todos los enlaces ir a OPCION OTRO----CREAR DLC-
3:Una vez creado y guardado el dlc ABRIRLO con MEGADOWNLODER.Pedira si quieres agregar los enlaces.AGREGARLOS
4:MEGADOWNLOADER comenzara a bajar a maxima velocidad SIN IMPORTAR en que pais esten o si no tienen cuenta premium.
Espero les sirva..Saludos
Trate de borrar mi anterior comentario porque entendi mal..crei que estaba subido a mega y no lo podian bajar con jdownloader---Saludos
No problem drphibes10 ese truco ya le lo sabia de mega pero de este servidor es una lata sera para la próxima que alguien la suba a MEGA lo bajare  
Cita CHINGAMEX: Mostrar
xima velocidad.Tengo una coneccion de 6 mb bajada real de 720 kb y se bajo muy rapido..creo que tarde unas 6 horas mas o menos....a mi me parece un excelente servidor no pide capchas y no hace pausa entre bajadas.....Saludos.PD:Lastima que no le dejaron tambien el audio en ingles con los subtitulos...
solo latino ó dual?  
Gracias x compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!