Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock 2 - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno amigos, como algunos sabran en mi despedida prometi volver con este aporte y aqui esta. Este es mi post de REGRESO, espero les guste y disfruten de todo lo que tengo preparado.

Transcurridos 10 años desde la primera entrega de BioShock, el eco de los pecados del pasado retumba en los pasillos de Rapture. A lo largo de la costa Atlántica un ser extraño ha ido secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad subacuática de Rapture. Los jugadores tomarán el papel del personaje más icónico de Rapture, el Big Daddy, para sobrevivir y explorar la bella pero hundida y decadente ciudad, persiguiendo un enemigo misterioso y en busca de repuestas.

Plataforma: PC
Idioma: Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman
Genero: FPS - Shooter en Primera Persona
Creador: 2K Marin
Distribuye: 2K Games
Lanzamiento: Febrero 2010
Peso: 7.3gb
Formato: 1 DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 37 + CHECK (36/200mb - 1/60mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP2) / VISTA / SEVEN
Procesador: 2.4GHz - 2.6GHz 
Memoria RAM: 2gb - 3gb 
Tarejeta de Video: 256mb - 7800GT = Radeon X1900
512mb - 8800GT = Radeon HD 4830
DirectX: 10
Espacio En Disco: 11gb
Tarjeta de Sonido DirectX 9.0
Lectora de CD/DVD 8x

ATENCION: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

BioShock 2 - Full DVD Iso - Espa?ol
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5902 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
42 Comentarios BioShock 2 - Full DVD Iso - Espa?ol
Mi estimado shaman fijate que el bioshock 2 me pide el disco original no el backup y se le doy click en el icono que esta dentro de la carpeta que esta en support despues autorun y me dice que bioshock 2 dejo de funcionar sabes que estoy hasiendo mal o como va el asunto por que cuando le doy instalar el wizard lo instala pero no me dise donde lo instalo ni la opcion a donde lo quiero instalarlo.
@andaress osea, tu no lo crakeastes?, la carpeta es en C, y la carpeta es 2k algo as?
ya la habri pero no se ve el crack o como debe de decir ahy una carpeta que dice activacion la copie y sustitui con las demas y nada

Cita Shaman: Mostrar
@andaress amigo, dame hasta una hora un poco mas y te lo soluciono
Excelente esperando
@andaress bueno, antes que nada pedirte disculpas, me percate tarde que no estaba el crack, ya que venia por separado.. El crack ya esta incluido dentro de la carpeta de descarga, pero te dejo el link para facilit?
Por fin antes que nada debes de tener un corazon de oro para tener esas atenciones mil gracias.
Por otro lado para para evitar lo de una cuenta online sabras como para que no se pierdan mis avances, si no, yo me lo puedo investigar, un gran esfuerzo has hecho y te felisito.Recibe un cordial saludo y un abrazo.
@andaress si se puede guardar el progreso... Es medio dif?
Lo intentare un millon de gracias.
@wawy pregunta, de donde lo estas queriendo instalar?  
De la iso !! x  
@wawy porque dice error de donde se esta inslando.. Trata de copiar todo dentro de una carpeta en el escritorio... y proba de instalar desde ahi, para ir probando...  
Ok si eso iba hacer, pero ma?
gracias por la subida!! bajando de inmediato!
@tenchy adelante amigo!  
bajado y probado! Gracias
buen aporte shaman gracias muy copado el juego
@tenchy gracias a ti amigo!   Una buena noticia entonces que te halla funcionado!

@Blaky13 de nada amigo! pronto vere si puedo cumplir mi promesa de postear el bioshock 1  
Muy bueno, gracias
porque intento descomprimir el juego y me sale el sistema operativo de windows xp?
@alejo138 no te entiendo... Cuando tenes todas las partes de seguro tenes que unirlas con HJ SPLIT y despues descomprimir
si shaman es raro que solo a mi me pase este problema cuando lo une el jdownloader despues de descargar es una iso que dice bioshock 2.iso pero al montarla por el daemon o el ultraiso, me carga es windows xp, lo cargue desde otro computador y me surge el mismo problema. Pero igual gracias por sus aportes es el primero de todos tus juegos que me sucede eso y por lo que e visto en los comentarios solo me paso esto a mi, asi que no se que haria mal.
@alejo138 estas seguro que estas montandolo bien?   O que no tenes otra cosa montada, porque eso es rarisimo, muy raro  
Man porque en la descripcion dice que no necesita crack y luego en la carpeta de descargas hay un archivo que se llama crack esque ami me gusta bajarlos cuando no necesitan crack porque asi me evito problemas si me podrias responder porfa si es que necesita el crack prodias decirme como se lo pongo ? gracias de antemano por lo demas es un gran aporte =)
@Lewliet me habre confundido, pero es como cualquier crack...  
@Shaman Oye amigo ya lo baje y el funciona al 100% pero me di cuenta que no lo puedo jgar con joystick o no supe como configurarlo tu sabes si se puede jugar con joystick ?
@Lewliet la verdad es que ni idea... No tengo yoystik... No sabria asesorarte... Podrias buscar en google, ask, o yahoo... Suerte!  
descarga en proceso ?
@skatehan gracias por pasar amigo!  
amigo deskarge todos los link y al descomprimilos no pasa nada me dise k ai un error
en todos los link :/
los descomprimo con 7zip pero no me funsiona :/ nose xk algen me puede alludar
hola. ya o baje pero explicame como lo instalo porque pesa 200 megas  
shaman ya lo arregle. muchisimas gracias tus juegazos son lo maximo. feliz a?
excelente aporte.... solo quiero saber si esta en espa?
shaman necesito ayuda, me dice que el archivo 1, no puede descargarlo, me dice que re intente "try again", lo intento y lo intento, pero no puedo descargarlo, que puedo hacer :S. gracias de antemano.
http://picturestack.com/277/157/mXHmalditoarc2iG.jpg
 la foto del problema, alguna idea de como solucionarlo, hice de todo :C
gracias descargando, lo unico malo esque pusiste contrase?
Alguien lo prob?
No puedo crear esa cuenta de Windows Live, Ayuda xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!