Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Tae Guk Gi Hermanos De Sangre Corea 2004 Latino

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

LEER
La clave esta anexa en un link donde dan click y la pueden ver siempre las cambiare debido a los que denuncian los post

Titulo Original: Tae Guk Gi: The Brotherhood of War
Pais: South Korea
Duracion: 140 min

Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok. Pero la guerra pondrá a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

CLAVE AKA[/left]
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Tae Guk Gi Hermanos De Sangre Corea 2004 Latino
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1052 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tae Guk Gi Hermanos De Sangre Corea 2004 Latino
Gracias por la peli.
esta pelicula es wena pero podrias ponerla en idioma original con sub ? es mejor weno para mi gusto
@siriusseta El hecho es que es mas difícil conseguirla en latino que en coreano puedes buscarla por torrent no la tengo como la pides saludos.
no abre la pagina del pass
Exelente pelicula @Angelkaido muy recomendable muchas gracias por compartir amigo saludos y buena vida  
Muy buena la peli la vi en su tiempo en Coreano
y cual es el pass?
@magasam date tiempo de leer y sabrás cual es
deberias de anotar que el adblock impide ver bien la pagina del pass. Ya lo resolvi yo solo
Gracias amigo mi papa me comenta que es muy buena...
@magasam  y yo soy adivino para saber que cada uno que lo descargue tiene el adblocker? no resolvió nada solo hay que leer y hacer las cosas bien.
leido, comprendido y anotado para por si alguien mas se topa con mi mismo problema. Se agradece tu aporte muchas gracias
@magasam gracias por pasarte por acá y su colaboración saludos  
Genial aporte. Mas que nada porque no conocia la peli y por el audio latino. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!