Tierra de Reyes Capitulo Final/anjesus1

Tierra  de Reyes

Fin de la serie

TITULO ORIGINAL Tierra de Reyes (TV Series)
Año : 2015
DURACION 42 - 50 min
PAIS USA
CREADOR Julio Jimenez
PRODUCTORES Carmen Cecilia Urbaneja
GUION Rosasana Negrín
LOCALIZACION Miami, Huston, Estados Unidos
REPARTO Aaron Diaz, Ana Lorena Sanchez, Gonzalo Garcia Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber.
PRODUCTORA Telemundo

https://mega.nz/#!5IliUZrL!Xlesto2EHcD8C4if7KjUSgwYFgILlQfbhUdP4lUIgZo

Tierra de Reyes Capitulo Final/anjesus1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 218 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tierra de Reyes Capitulo Final/anjesus1
WOOO amigo que final casi 1hora y media .... gracias por subir esta serie completa, te agradezco al igual que mi familia por todo el trabajo en subir esta exelente novela... mil gracias y esperando siempre tus aportes que son exelente Dios te bendiga
@oajt7 siiiii
por fin terminoooo
va dedicado al que dijo que no termino series jaja
Muchas gracias por compartirnos esta maravillosa historia, por el trabajo que te has tomado y por el tiempo que le has dedicado.  
Buenas!
En internet me encontre estas definiciones interesantes:

TELENOVELA: Género televisivo compuesto por muchos episodios (normalmente se emite uno por día) en los que se cuentan las aventuras de distintos personajes. En la trama de estos episodios siempre están presentes las situaciones dramáticas y las historias amorosas y sentimentales.

SERIE: Una serie de televisión consta de capítulos transmitidos en un cierto horario durante un cierto período de tiempo (temporadas). Dependiendo del éxito y la recepción del público que tengan, las series de televisión pueden seguir al aire o ser canceladas.
Una serie es un tipo de programa televisivo de ficción que consta de un determinado número de episodios caracterizados generalmente por tener una unidad narrativa independiente cada uno de ellos, pero constar s principales. En la actualidad las series pueden ser de dos tipos: los sit-coms o comedias situacionales de entre 20 y 30 minutos de duración, y las teleseries o dramas, de entre 40 y 50 minutos de duración.
Al realizar una serie de televisión tiene que planearse la producción antes, durante y después, además de asegurarse de que el tema de la misma sea de un atractivo para el público "televidente" deseado.
Fuente(s): Wikipedia

Entonces en base a esto, podria decirse que Tierra De Reyes es Telenovela o es Serie?
Porque wikipedia la maneja como telenovela https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_reyes (con 160 capitulos y no 159 como la menejan aqui) y uds, la mencionan como serie.

Saludos y Gracias
@oajt7 @alherlo @edilmhn alcanzaron a descargar todo?
Yo al menos sí, ya tengo todos al completo y todo genial, eso sí, el capítulo 155 tiene la calidad inferior a los demás ¿Lo volverás a subir próximamente?   De nuevo muchas gracias por tu dedicación  
@alherlo en la pagina oficial no estaban del 150 al 155....del 150 al 154 lo baje en otro lado y si batalle con el 155 , ese solo lo encontre asi pero si sale otra calidad con mucho gusto atendere a los que siguieron la serie desde el principio ya que muchos llegaron muy tarde y la verdad por tiempo ya que trabajo en tres turnos  pero esto lo hago sin fines de lucro y con mucho gusto lo comparto para que tengan entretenimiento mas personas ....te pido me vuelvas a recordar ya que con mi trabajo a veces se me pasa, y gracias por comentar bendiciones a ti y tus seres queridos  
@anjesus1  si amigo gracias
Muchas gracias por tus palabras, y por todo lo que has hecho, ya que nos beneficiarios somos nosotros. Gracias por regalarnos esta historia al completo, Entiendo lo que dices de las páginas, aquí en España pasa mucho con las webs españolas, así que no te preocupes, que porque un capítulo tenga la calidad más baja no pasa nada, si lo encuentras en mejor calidaad en un futuro, pues bien, sino no pasa nada. Bendiciones para ti también  
amigo un favor podrías subir de nuevo los capítulos  155 y 156   se agradece
muchas gracias @anjesus1 por este gran aporte...muy buena serie ..mil gracias .... solo tengo un pequeñito problema...del capitulo 136 hasta el capitulo 153  los links estan caidos....y sale un mensaje que dice ( EL ARCHIVO QUE INTENTAS DESCARGAR YA NO ESTA DISPONIBLE) por favor cuando tengas tiempito lo revisas por favor ...muchas gracias.....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!