12 GB | Monster | 74/74 + Especial | Culto | Avi

Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: una gran habilidad en su trabajo, una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, necesita una operación que sólo él puede realizar. Poco después, llega un político al hospital y la dirección pide al Dr. Tenma que se olvide del chico y opere al político. Tenma se decanta por lo correcto desde su punto de vista y se dispone a salvar la vida del chico.
La operación del niño es todo un éxito, pero la del político fracasa, haciendo que la vida del cirujano se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida es cada vez más distante con él, hasta que termina por dejarle.

Posteriormente, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver.

Titulo Original: Monster
 Titulos Alternativos: Monster
Estudio: Madhouse
 (
Parasyte, One Punch-Man, Death Note, Hunter X Hunter, Claymore, Trigun, Hellsing)
Episodios: 74
 Género: Drama, Horror, Misterio, Psicologico, Seinen, Thriller
 Calidad: 480p DivX
 Año: 2004
 Formato: Avi
 Fansub: Anime Underground, Frozen-Layer Fansub
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español
 Tamaño: 175 Mb aprox x Epi
 Duración: 24 min

PVs (Promotional Video)

CONTRASEÑA

ilkay23

Si te gustan mis aportes no olvides seguirme      

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

12 GB | Monster | 74/74 + Especial | Culto | Avi
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1619 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 12 GB | Monster | 74/74 + Especial | Culto | Avi
Interesante anime , no lo conozco y me parece bueno
gracias
Quuue mis ojos no me engañan es Ilkay?? wooow y aparte con tremendo aporte, excelente broooo muchisimas gracias por todo saludos
Tremendo aporte   que bueno verte postear denuevo   saludos
Gracias por tu aporte!!!
Es hora de sacar el monstruo.
@Tortuga3 Gracias por pasar y valorar  
@carlanga00 Creeme que esta mas que bueno , que lo disfrutes  
@Taykun7000   ya iba siendo hora que regresara con algun aporte a la comu , gracias a vos colega por el apoyo , un gran saludo  
@alexalbo Gracias por pasar amigo ,de hecho ahi andamos nuevamente con mas material   ,  espero lo disfrutes , saludos  
@PROPHECY_R De nada , que lo disfrutes  
@Chilepunk xD  
Toca verlo de nuevo, gracias.
Un clasico que aun no veo, me lo llevo , en cuanto termine de ver utena empiezo con este, muchas gracias saludos y que andes bien  
QUE BARBARO!!! Te volaste la barda men... me quedé con ganas de ver este anime, hace un par de años descargué solo los primeros 3 episodios, los ví y cuando quise descargar el resto, ya no existian mas... ahora si a ver completa la serie... SALUDOS!!! y GRACIAS!!!
Mi amigo Rod que buena onda que vuelves con un gran aporte claro que me lo llevo, está bueno la censura de una de las capturas , un saludazo bro y que estés de lo mejor
No conozco el anime pero me gustan de este tipo, muchas gracias por compartirlo. Saludos  
@elcocowash De nada  
@Shiro264  
@trillianhi  
@Gian22  
@_Atlas_ Gracias por pasar bro , que lo disfrutes e igualmente que andes de lo mejor  
@rhunter7 De nada   , es un clasico que merece verse completo , saludos  
@Duliori_28   es que si no censuro capaz y la nacion del ban ataque xD , de a poco ahi vere si comparto mas material , igualmente un saludazo bro y que estes de lo mejor  
@vanyini789 De nada , que lo disfrutes  
@Eddilegal @leddek @Danger_03 @nocua @zSey @dantejmark Gracias por pasar y valorar  
me lo llevaria pero no se como ponerlo en un solo pack en megadonwloader
Cita dohkazo: Mostrar
Lo que me ha funcionado el 90% de las veces, con JDOWNLOADER, cargas todo, y vas aventando episodio por episodio en una sola carpeta, sé que es una friega, pero no hay de otra; ya que los tengas todos, creas el DLC y lo pasas a MegaDownloader, así lo hice el sabado y descargó todo... espero te sirva.   SALUDOS!!!
La descripcion suena interesante me lo llevo
Hola amigo Ilkay, que bueno verte aportando de nuevo, en espera de más aportes, saludos y gracias por compartir  
@LordOfKaos Que lo disfrutes    
@FllorTV Gracias por la visita y la valoracion , un gran saludo  
@LADY_BLUE Claro que si amiga , ya vere que mas posteear xD , pero igualmente gracias por tu apoyo y por la visita , un gran saludo  
@dashrewk gracias por pasar ,  
@mauro_team Gracias por pasar y valorar bro , saludos  
excelente aporte amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!