sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frankkestein Jr & The Impossibles latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

The Impossibles es una serie de TV de origen estadounidense aparecida en el año 1966 para la señal del canal norteamericano CBS. Dirigidos por Joseph Barbera y William Hanna, sobre guión de Phil Hahn, Jack Hanrahan y Michael Maltese.
Estos cartoon que se presentaba como parte de un show llamado Frankenstein Jr. and The Impossibles. se emitía los sábados a la mañana. Con media de hora de extensión total, el programa se componía de un capitulo de Frankenstein Jr. y 2 de Los Imposibles. La serie tuvo una emisión de 18 programas, totalizando este trío de superheroes, 36 episodios.
The Impossibles es un grupo de música rock, de gran fama, y que hacen delirar a la platea femenina, que estan en contacto con Big D. un funcionario quien les asigna las peligrosas misiones ante la cual adquieren las personalidades de:
Multi-man. Un joven capaz de multiplicarse a voluntad, tantas veces como crea necesario.
Fluid-man. Quien muta su cuerpo hasta tomar estado liquido.
Coil-man. Un muchacho regordete y de baja estatura, que adquiere la forma de una bobina super elástica.
Con una diversidad de villanos, siempre dispuestos a arruinar la tranquilidad de la ciudad, y sus presentaciones, estos buenos muchachos, están siempre dispuestos a ponerles en su lugar y a llevarles ante la justicia para que rindan cuentas.

Titulo original: Frankenstein, Jr. and the Impossibles (TV Series)
Ano: 1966
Duracion: 6 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Joseph Barbera, William Hanna
Guion: Eddie Brandt, Phil Hahn, Jack Hanrahan, Michael Maltese
Productora: Hanna-Barbera Productions
Genero: Serie de TV. Animacion. Infantil. Aventuras | Robots. Musica
Sinopsis: Serie de TV. 18 Episodios. Dos animaciones infantiles en un paquete de media hora. Frankestein Jr. es un robot construido por un nino genio para combatir el crimen. The impossibles eran agentes encubiertos posando como una banda de Rock.
Video: Intacto
Norma de Video: NTSC
Formato de Pantalla: Fullscreen 720x540
Idioma Audio: Espanol latino, Ingles 2.0
Subtitulos: No
Cantidad DVD: 2
Capitulos: 18
Menu: Si
Extras: Si
Tamano ISO: DVD1 4.57gb, DVD2 4.53gb

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Frankkestein Jr & The Impossibles latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Frankkestein Jr & The Impossibles latino
Hermano, yo no soy tu abuelo, me estas matando con los dibujos animados que estas posteando, me vas a dar un ataque al corazon
gracias por estos clasicos bajando  
buenos classicos amigo  
Esta no lo conozco, de casualidad tienes el Hombre Plástico?
@Tortuga3 creo que si la tengo amigo me fijare y vere si la encuentro entre tantas cosas
.....con multihombre,...cangurhombre... y fluidhombre.....jajaj, buena
No cargan los enlaces supongo que sera temporal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!