FLASH Tercera Temporada Cap. 1 Audio Latino MEGA

- FLASH -
3 TEMPORADA - CAPITULO 1

SINOPSIS

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 7 de octubre de 2014. El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios.

El 11 de enero de 2015, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada,6 que fue estrenada el 6 de octubre de 2015.

El 11 de marzo de 2016 la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 4 de Octubre de 2016

INFORMACIÓN

Título original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith
Guión: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt, Stewart Whelan, C. Kim Miles
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton
Productora: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. Cómic. DC Comics.

CAPTURAS

3 TEMPORADA - CAPITULO 1

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 250 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Web DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Audio: Español Latino | Subtitulos: Español Latino.
Sin Password.

Tamaño:
258.5 MB.

CREDITOS A: cris099

FLASH Tercera Temporada Cap. 1 Audio Latino MEGA
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1096 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios FLASH Tercera Temporada Cap. 1 Audio Latino MEGA
de lujo hermano gracias
Cita oajt7: Mostrar
Que lo disfrutes hermano!  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@nes22mx coloca bien el link de descarga por favor.
gracias por el cap..!!!!
cada cuanto sale en version latino los capitulos ¡?
Cita FllorTV: Mostrar
Ok ahorita lo vuelvo a colocar...  
@FllorTV como es esto usa mi archivo casi todo lo mismo de mi post hasta las capturas  
@cris099 y no se digna en dar al menos los creditos
@cris099 Es verdad, no me habia dado cuenta de que fuera el mismo archivo.... pero son distintos links de descarga y bueno, sabrás q el protocolo no lo hice yo y mientras no lo incumpla no puedo intervenir, hablalo con Alexis o Serujio.
@cris099 Grandioso hermano, te felicito;
@FllorTV suele pasar esto, pero ya sabemos quienes son los que si aportan bien, bendiciones por tu trabajo compañera;
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!