sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Mi Larga Infancia Pasada Precente y Futura jaja

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Serie: Los Picapiedras
Temporadas: 6
Estado: Finalizado
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Calidad: DvdriP
Servidor: Mega

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. Otro personaje recurrente es el patrón de Pedro, dueño de la cantera, ?el Señor Rajuela?.

Temp 1

Temp 2

Temp 3

Temp 4

Temp 5

Temp 6

BQ9-SAB

Nombre: Wacky Races ( Los Autos Locos )
Año:1970
Temporada: unica
Episodios: 34
Duracion: 12 min x capitulo aprox.
Audio:Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato:Mp4
Peso: 50 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA
Pass: by jork

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

Nombre: Birdman
Año:1967
Episodios: 40
Duracion: 7 min x capitulo aprox.
Audio:Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Peso: 20 mgb x capitulo aprox.
Formato:Mp4
Servidor. MEGA

Birdman y el trío galaxia (en inglés Birdman and the Galaxy Trio) es una serie televisión animada de ciencia ficción creada por Alex Toth y producido por Hanna-Barbera. Se estrenó en NBC el 9 de septiembre de 1967, y transmitida por Saturday morning hasta el 6 de septiembre de 1969. El programa consta de dos segmentos: Birdman, que representa las aventuras de un superhéroe alado que se alimenta con la energía del sol, y el Trío Galaxia, centrado en torno a las hazañas de tres superhéroes extraterrestres. NBC llevó a cabo dos nuevos segmentos de Birdman cada sábado, separados por un segmento de El Trío Galaxia.

Coraje, el perro cobarde fue es una serie animada emitida y desarrollada por Cartoon Network y Stretch Films Studios, fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada capitulo. La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una anciana mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive cada dia para salvarles la vida de monstruos, extraterrestres y otras criaturas del inframundo.
Temporada 1
Formato: (.mp4, etc)
Resolución: 512x384
Servidor: MEGA
Episodios: 14/14 (incluyendo el piloto)

Temporada 2
Formato: MP4
Episodios: 13/13

Temporada 3

Temporada 4

DATOS:
 Titulo Original: Swat Kats: The Radical Squadron.
 Año: 1993/1995.
 Total De Capitulos: 23 Episodios.
Audio: Latino.
 Duracion: 22 Minutos Aprox.
 Calidad: Bastante Buena.
 Resoluciones: 720×480 ? 640×480 ? 320×240 (Con este formato es solamente el ?Episodio 15?).
 Compresion: .Rar
 Tamaños Por Episodios: Varian Entre 46 y 67 Mb Aprox.

La historia de los Swat Kats se lleva a cabo en una ciudad ficticia llamada MegaKat, una ciudad tipo Nueva York, donde sus habitantes son gatos antropomórficos denominados ?Kats?, que viven en una sociedad similar a la humana, con delincuencia, política, economía, gobierno. ?
 En el año 1995 fue cancelada por ser considerada muy violenta y fuera de los parámetros de las caricaturas producida por Hanna Barbera. Tuvo un total de veintitrés episodios, tres sin terminar y un especial en 1994

hades_seo_90

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

peliculas - programas
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1789 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi Larga Infancia Pasada Precente y Futura jaja
Buenisimo, sobretodo por el de Coraje  
Muy buen aporte, la imagen del trío galaxia tiene spam, sacala por favor
@FllorTV perdon no me di cuenta amiga
@sebaoscar Muchas gracias por el aporte, por favor podrías arreglar la temporada 6 de los picapiedras? ya que no me agrega los enlaces :-(
Esperando las demás que de seguro tienes...me rehuso a creer que son todas  
@Kanon30 jajajajajaj alguna mas queda por ahi jajajaj
@sebaoscar Ya me carga los enlaces de la Sexta temporada de los picapiedras, disculpa las molestias y nuevamente gracias  
@edsonsm actualiza el gestor amigo y java
muy buen aporte muchas gracias , no tendrás fantasmagorico o el hombre de acero por favor
me llevo la de corage   gracias ! +10
Grande coraje....! !!!!!gracias
falta la temporada 1 de coraje.....solo hay 39 capitulos
@morrocot estan todas las temporadas es problema de tu gestor actualizalo e intenta nuevamente
Muy Buen Post!!
Muchas Gracias por todos estos clásicos!!!

Amigo, muchas gracias! Siempre sorprendes, tienes buen material. Saludos, ahí van +10  
Mi Estimado @sebaoscar, ayer me ayudaste en otro de tus post para poder descargar la serie de Thundarr... De éste otro post me interesaba la del Trio Galaxia, pero cuando le doy click al link que supuestamente debería agregar los enlaces de descarga en el Jdownloader, no pasa nada... Ya lo intenté varias veces en varias fechas y con distintos navegadores, y ninguno hace que se carguen los links al Jdownloader... Podrías ayudarme por favor con ésta otra descarga? Saludos, y muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo dedicado.
@cvillanu71 amigo por el momento estan fuera de linea los enlaces dejame rearmar el material conseguirlo nuevamente ya que un usuario de identi denuncia las cuentas de mega y el material se pierde lo hace por simple maldad
OK @sebaoscar, muchas gracias de todas maneras, y quedo a la espera de que tengas oportunidad de cargar ésta serie de nuevo... Saludos!
EXCELENTE POST AMIGO ME LLEVO ALGUNAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi