alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

19GB| Love Hina | 25+Ovas+Esp | BD 1080 | Mkv |M

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un clasico Harem con mucha comedia espero sea de su agrado

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Love Hina cuenta la historia de Keitar? Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como T?dai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a T?dai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitar? ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitar? por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Trailer

Opening

Nombre: Love Hina
Género:   Harem, Comedia, Romance, Ecchi
Director:  Yoshiaki Iwasaki
Estudio: XEBEC
Capitulos: 25 + 2 Especiales + 3 ovas
Año: 2000

Audio: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Kashikoi
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1440x1080
Peso: 600MB - 750 Ovas - 1.2GB Especiales
Contenedor: Mkv x264
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo

LINKS PROPIOS

alexalbo

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Haikyuu | 1080p

Bakuman Temporada 1-2-3 | 720p

Sakurasou no pet na Kanojo | 720p

Black Bullet | BD 720p

Haikyu second season | 1080p

Death Parade | BD 1080p

KonoSuba | BD 1080p

Ergo Proxy | Tri Audio | BD 1080p

Saekano | BD 1080p

Charlotte | BD 1080p

Plastic Memories| BD 1080p

DanMachi| BD 1080p

Amagami SS| BD 1080p

B Gata H Kei | BD 1080p

HxH 1999| DVDBox

Kyoukai no kanata + Pelicula | BD 1080p

Parasyte: the maxim | BD 1080p

Rokka no Yuusha | BD 1080p

Gokokoku no Brynhildr | BD 1080p

Toradora! | BD 1080p

Nagi no Asukara | BD 1080p

Kokoro Connect | BD 1080p

Overlord | BD 1080p

Sigatsu wa Kimi no Uso | BD 1080p

Barakamon | BD 1080p

Boku dake ga Inai Machi | BD 1080p

Tokyo Ghoul | BD 1080p
19GB| Love Hina | 25+Ovas+Esp | BD 1080 | Mkv |M
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1232 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 19GB| Love Hina | 25+Ovas+Esp | BD 1080 | Mkv |M
Wooow extraordinario aporte broooo, muchas gracias por compartirlo  
Harem gracias bro por compartirlo lo agrego a favoritos y despues le doy baje saludazos
@Taykun7000 Gracias a ti por el apoyo de siempre amigo taykun   saludos bro  
@Duliori_28 para variar un poco   gracias por pasar y valorar amigo   saludos  
este es de esos anime que no tiene un final claro? o el prota a la final si se decide por una?
muchas gracias
@juanx_18 Yo diria que una mezcla entre ambas    no es el final qe mostraron en el manga pero en el anime dejan claro que el prota siente algo por una de las chicas   saludos

@HYAKIMARU Gracias por pasar y comentar  
No soy un gran admirador del genero harem, tal ves le de una oportunidad se agradece el aporte compa salusos
@juanx_18 El final esta clarisimo, lo que pasa es que en el anime te deja como si algo faltara pero hicieron 3 peliculas que estan basadas despues de el anime y esas 3 peliculas dejan claro el final del anime y muy buen final por lo cierto. Si nadamas miras la serie sin las ultimas 3 peliculas te va a dejar con la duda. Haci que asegurate de mirarlas peliculas, esta es facilmente una de mis series favoritas y se la recomiendo a todos. yo la tengo en DVDs en ingles, como quisiera que estas tuviese ingles Pero buenisimo aporte
Este no lo he visto , veamos que tal , se agradece el aporte , saludos  
@_Atlas_ tiene muy buena comedia bro   Gracias por el apoyo, se agradece un monton   saludos
@AnimeSaw Gracias por la aclaracion   yo siempre prefiero el audio original   gracias por pasar   saludos
@ilkay23 Gracias a ti por pasar y valorar amigo   que estes bien   saludos
@Shiro264 @Danger_03 @YukiAsuna @Tortuga3 Gracias a todos por pasar y valorar   saludos  
Gracias por LH, de mis animes favoritos , en especial por la waifu Naru , hasta me compre el manga  
@DShaDows02 Gracias a ti amigo por el apoyo   saludos  
Gracias por compartir  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo amigo   saludos  
Muchas gracias
@alexalbo De casualidad tendras la de SAINT SEIYA SOUL OF GOLD completa en mp4 o mkv que pese entre 300/600 x capitulo  
@Cris_RE5 Gracias a ti por pasar y valorar amigo   saludos  
@HYAKIMARU de momento no   esa la vi mientras se estrenaba, si encuentro una buena version la posteo  
Se agradece el esfuerzo amigo, gracias por compartir, saludos  
@LADY_BLUE Gracias a ti por el apoyo amiga   saludos  
Muchas gracias man excelente aporte  
@C.Barton Disfrutalo bro   saludos
Lo vi hace muchos años atras, estaba buscandolo para verlo denuevo, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!