Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

35GB|7 Animes Completos|BD 1080p y HD 720p|MEGA

Hola amigos, buenas tardes, pues regresamos con los superpost de Animes, a peticion de un gran Uploader @Alex les dejo esta extraordinaria coleccion, espero la disfruten.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos
Basilisk The Kouga Ninja Scrolls

Titulo:Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
Otros títulos:?????????? Basilisk K?ga Ninp? Ch?
Género:Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Histórico, Ninja, Romance, Tragedia
Dirección:Fumitomo Kizaki
Producción: Gonzo
Animación/Producción:K?dansha
Año: 2005
Capítulos:24/24
Ovas/Especiales:No
Sensura: Sin Censura
IdiomaEspañol, Ingles Japones
Subtítulos:Español, Ingles Japones
Formato:.mkv
Tamaño: 400 MB aprox por Capitulo
Duración:24 mins por capitulo
Resolución 1280 x 720p
Calidad: BD
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Sinopsis
Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C, y narra la rivalidad de dos clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap. 1, se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: “En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu”. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcón) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quién de sus dos nietos será el próximo Shogun.

Gangsta

Titulo:Gangsta
Otros títulos:?????? Gyangusuta
Género:Seinen, Drama, Acción
Año: 2015
Capítulos:12/12
Censura:NO
Ovas/Especiales:N/A
Audio:Japones
Subtítulos:Español
Formato:.mp4
Tamaño: 100 MB Aprox por Capitulo
Duración:24 mins por capitulo
Resolución 1280 x 720p
Calidad: HD

Sinopsis
La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encargan de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto.

Another

Titulo: Another
Otros títulos: ???? Anaz?
Género: Acción, Aventura, Drama, Horror, Ecchi
Episodios: 12/12
Peliculas/Ovas 1 Ova
Año: 2009
Audios: Japones
Subtitulos: Si
Sensura: Sin Sensura
Formato: .mkv
Resolución: 1920 x 180p

Calidad: BD
Duración: 24 mins
Peso: 300 a 500MB por Capitulo
Video: Codec H264 -MPEG-4 avc
Audio: Flac
Links: 13 Links 12 + OVA

Sinopsis
En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año K?ichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax K?ichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.

Earth Girl Arjuna

Titulo: Earth Girl Arjuna
Otros títulos: Chiky? Sh?jo Arjuna
Género: Género Drama, Ecológico, Fantasía
Episodios: 13/13 Episodios
Año: 2001
Audios: Español Latino
Subtitulos: No trae subtitulos
Formato: mp4
Resolución: 720p x 400p HDTV
Duración: 24min. aprox.
Peso: 52 MB Aprox por Capitulo variable

Sinopsis
Todo comienza cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. Es así como los dos emprenden un hermoso viaje en motocicleta hasta que una fuerza desconocida los hace volcar, provocando así la muerte de Juna. En medio de la sala de operaciones, ella despierta y puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que sus signos vitales cesan. Es entonces despedida a gran velocidad hacia el cielo, observando un hermoso amanecer y, además, viendo cómo criaturas con formas de gusano absorben y destruyen la tierra. Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad: “Puedo salvar tu vida esta vez, pero sólo si aceptas defender la tierra de Raaja”. Ella acepta el trato dudando completamente si será capaz de enfrentar algo tan oscuro. De esa manera, recibe de manos de Chris, la Gema del Tiempo (representada en una magatama), una gema sagrada creada por una civilización perdida hacia millones de años, que le permitirá sintonizarse con el planeta, y usar las fuerzas de la Tierra a su voluntad. De este modo se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la Tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D. a la cual Chris pertenece. Cabe destacar que la serie se desarrolla bajo una visión panteista en donde se le da énfasis a la conexión que existe entre todos los elementos que componen la Tierra.

Eureka Seven Astral Ocean

Titulo: Eureka Seven Astral Ocean
Otros títulos: ???????AO, Eureka Seven AO
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Acción, Mecha
Episodios: 24 Episodios
Ovas: 1 OVA
Especiales: N/A
Censura: N/A
Año: 2012
Subtitulos: Subtitulos español
Resolución: 1280p x 720p HD
Peso: 300 MB Aprox por Capitulo variable
Contraseña taykun_7000

Sinopsis
Ao Fukai es un niño de 13 años de edad, que vive en el año 2025 en Okinawa en la isla de Iwatojima con el Dr. Toshio Fukai desde que la madre de Ao, Eureka, desapareció hace 10 años. Cuando una misteriosa organización ataca el Scub Coral de la localidad, Ao se mezcla en la batalla de alguna manera y se las arregla para activar un robot enigmático llamado “Nirvash” mientras está siendo transportado por las Fuerzas de Autodefensa. Más tarde, Ao descubre que el Nirvash pertenecía a Eureka, y se embarca en un viaje para encontrar a su madre y conocer la verdad sobre sus orígenes.

Ladies versus Butlers!

Titulo: Ladies versus Butlers!
Otros títulos: ???×??!
Género: Comedia romántica, Ecchi, Harem
Episodios: 12 Episodios
Especiales: 6 Especiales
Censura: Sin Censura
Año: 2010
Subtitulos: Subtitulos español
Peso: 90 MB Aprox por Capitulo variable

Sinopsis
Ladies versus Butlers! (???×??! Redi×Bato!?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tsukasa K?zuki, con ilustraciones de Muny?. La serie incluye 13 novelas lanzadas entre septiembre de 2006 y marzo de 2012, distribuidas por ASCII Media Works bajo la marca Dengeki Bunko. Una adaptación a manga hecha por el grupo ilustrador Nekoyashiki-Nekomaru fue serializada en Dengeki Moeoh, una revista de ASCII Media Works’, entre junio de 2008 y diciembre de 2008. Un CD drama basado en las novelas fue lanzado en septiembre de 2009. Un anime de 12 episodios fue producido por XEBEC y dirigido por Atsushi ?tsuki, este anime fue emitido en Japón entre enero y marzo de 2010. El anime ha sido licenciado por Media Blasters para su lanzamiento en Estados Unidos.

Dennou Coil

Titulo: Dennou Coil
Otros títulos: Dennou Coil
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Misterio
Episodios: 26/26 Episodios
Especiales: N/A
Censura: NO
Año: 2007
Subtitulos: Español
Peso: 400 MB aprox por capitulo
Contraseña taykun_7000

Sinopsis
Año 20XX. En la ciudad de Daikoku dónde fueron desarrolladas las cibergafas, la manipulación de la estructura del ciberespacio alcanza su máxima expresión, como pronto descubrirá Yuko Okonogi -AKA Yasako-, que acaba de trasladarse allí con su familia. Nada más llegar, su cibermascota sufre un accidente con un espacio virtual obsoleto de la ciudad, y este hecho aparentemente aislado desencadena una compleja y envolvente aventura dónde la misteriosa encoder Yuko Amasawa -AKA Isako- arrastrará en la persecución de su objetivo tanto a Yasako y a sus amigos, como a una pandilla de pretendientes de hacker de su escuela, los cuales acabarán enfrentándose con toda suerte de virus informáticos de origen desconocido, antivirus gigantes muy educados pero increíblemente inoportunos, trágicos sucesos de dudosa resolución y un montón de viejos recuerdos que quién sabe si no serán nada más que sueños.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

aporte_robado_de_taykun_7000_XD

ES BROMA YA SABEN CUAL ES EL PASS!!

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

457 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9183 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 35GB|7 Animes Completos|BD 1080p y HD 720p|MEGA
Lo estaba esperando bro   excelente aporte y la password me encanta xdd gracias por tremendos aportes a diario amigo   saludos
no funcionan los links
Muy bueno bro gracias me llevaré las que no tengo saludos y que estés bien y jaleeesseeee wee!!
gracias capo muy buenos titulos  
excelentes, el primero es uno de mis favoritos  
me imagino q estos animes nunca seran doblados al español verdad! tocara bajarlos asi jeje gracias por tan buen post
excelente trabajo amigo taykun ,no lo descargo pero gracias por compartir este excelente material un saludo  
porfavor para!! todavia no termino lo del post pasado! ajjajajaja muchas gracias!!!
Muy buen aporte, gracias por compartir!!!  
Jajajaja alucino con tu contra me encanta.... muchas gracias sempai me llevo un par saludos
amigo es primer puesto en el top es mio no te pases jajajajajjaja genial aporte sos un grande pero el puesto es mio jajajajaj saludos
Excelente  , muy buena seleccion bro , saludos  
Muchas Gracias brother, me llevo la de arjuna,, gracias por compartir,  
Tremendo post! El primer anime parece bueno.
@.kalamidad Muchas gracias por el apoyo Kala!! espero te lleves algo, te mando saludos  
@alexalbo Al contrario Alex, te diste cuenta en el titulo, cumpli el pedido, misión cumplida hehehe por el pass es para que no haya algún osado que se atreva a usurpar XD XD jejeje grcs por el apoyo broo, que estes bien  
@wachimingo Grcs por el apoyo amigo, saludos!!!  
@ihtchi Puedes revisarlos nuevamente por favor, ya están validados,  
@ANTI_DARK Grcs a ti amigo contento de que te gusten los titulos te mando saludos que estes muy bien
@Gian22 tambien es una de mis elecciones favoritas, muchas gracias por el covery por el apoyo amigo, saludos  
@Duliori_28 excelente mi brooo muchas gracias por el apoyo, que estes super bien, te mando saludos, grcs por el apoyo, Jaaaaleseee wey
@akula1997 Gracias por valorar el aporte Aku, te mando saludos que estes bien amigo  
@cesarbbcc Grcs a ti brooo por la visita y el apoyo, espero mas adelante te lleves algo saludos y excelente noche  
@rafahack Gracias por el apoyo amigo que estes bien  
@Shiro264 Muchas gracias por valorar amigo, Enjoy!!
@Danger_03 Muchas gracias por el apoyo Dan, te mando saludos  
@Cloudmanu Gracias por el apoyo colega, que estes bien, Enjoy!
@YukiAsuna Grcs por el apoyo amigo saludos
@Sajo_New  Muchisimas gracias por la visita y el apoyo amigo  
@cris099 Todo un honor tu visita y el apoyo cris, saludos  
@betor_rkl Muchisimas gracias amigo por todo, saludos  
@_Atlas_  jajajaj creo que todos deberíamos de tener un pass similar XD jajaja muchas gracias Atlas Kun por el apoyo te mando saludos broo  
@alehot80s Un dia de estos crunchi se animara a sacar fansubs XD
@NowSeven jajajaja los links estaran esperandote amigo para cuando acabes, te mando saludos y gracias por la visita
@sebaoscar Adelante, todo tuyo, nadamas no te acostumbres a el   jaja gracias por valorar, saludos  
@ilkay23 Si lo dice el King de Anime es por es buena seleccion, muchisimas gracias Lord y King del anime y brooo por sus comentarios y apoyo
@FelixTesla Creo que esta serie tuvo una buena aceptación y critica, en lo personal a mi me encanto! espero la disfrutes   gracias por el apoyo  
@Tortuga3 Muchisimas gracias por tus comentarios y apoyo estimado espero te lleves ese titulo muy bueno!! y reco te mando saludos
@BobMarley7 Muchas gracias por el apoyo mi gran Bob y brooo que estes bien  
Grandioso aporte!

Amigo tendrás el anime Monster?  
Basilisk esta en español latino o de españa?
@eoup01 Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@zSey muchas gracias por valorar amigo, saludos  
qsedahe93 Gracias por valorar colega, que estes bien  
@dracon1234 Que tal brooo grcs porr el apoyo, te mando saludos, que estes muy bien  
@zSey Hola colega si lo tengo, pero si lo estas buscando a la brevedad, mejor no te hago esperar, justamente el User Ilkay23 lo subio despues de este aporte.  
http://www.identi.li/index.php?topic=438261
@fede_an recuerdo que es castellano, pero no estoy seguro.
@sixfingo Muchisimas gracias por el apoyo amigo, te mando saludos que estes bien  
@jupameso Gracias por valorar el aporte amigo, te mando saludos, que estes muy bien  
Gracias!! (creo q es español neutro) si bien me gusta escucharlo en el original, el español safa  
@fede_an ok amiog, de todas formas muchas gracias por tus comentarios y pts saludos  
@percival De nada colega gracias a ti por comentar, nadamas que tendre que borrar el comentario, sa sabes por que cuestiones, de hay en fuera todo OK
Grande amigo!!!! Simplemente gracias!!!!  
@Instituto Muchisimas Gracias mi querido amigo!!!
@killingtim muchas gracias por valorar amigo, que estes bien  
@gimel18 Gracias por valorar el aporte amigo que estes bien  
@COMANDOX Gracias por la visita y el apoyo amigo, te mando saludos  
@kenijag de nada amigo, enjoy!!  
Algunos de estos animes, me trae buenos recuerdos, otros no les visto, bueno a topar mi Disco duro   gracias por compartir...  
@gerson_94_ Gracias nuevamente por el apoyo amigo, saludos  
@Mgarc77 excelente me alegra que algo del aporte te agrade, te mando saludos amigo  
Un aporte genial! Descargué Another, pero mi reproductor me da error y no puedo verlo, me faltará algún codec quizas.. de todas maneras, excelente!
Buen post bro! Mil gracias!
@kenet @Fasolita92 @Soy_Otaku @Tifa789 @black123 @loko004 @Yondaime_H
Gracias a todos amigos por la visita comentarios y apoyo que esten bien  
a la cola de descarga muchas gracias  
Taykun Buen aporte, te hago una pregunta de casualidad tendras pensado subir
inuyasha o Avatar, avatar es algo que tengo pendiente para ver siempre vi capitulos salteados
wooowwwwwwwww swos un master bro exc elente post me lleve casi todas las series gracias hoy ya no tengo puntos pero regresare
jejejej

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!