Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Bienvenidos a mi nuevo post

Continuamos con la tercera temporada de este clásico gracias a que la primera y segunda temporada supero los 100 puntos y lo prometido es deuda.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por "Al" (Ed O'neil), "Peggy" (Katey Sagal), "Kelly" (Christina Applegate), "Bud" (David Faustino) y "Buck"(llamado Devorador, en la versión peruana; Fénix, en la versión colombiana y Fatiga ,en Argentina), su perro. En ella se reflejaba la familia norteamericana de los años '80: Un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora sus años en la universidad, donde era un héroe del fútbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo hacía el sexo opuesto. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptivo) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).

Ficha Tecnica

Titulo Original: Married with Children
Año: 1987
Duracion: 22 minutos por Capitulo
Género: Comedia
Temporadas: 3ra Temporada.
Tamaño: 400 a 600 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Calidad: 480p.
Resolución: 704x480
Idioma: Ingles & Latino
Subtítulos: Ingles

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Nota 1: Estos capítulos pesan mucho mas que los capitulos de las anteriores temporadas pero es porque estos videos tienen mejor calidad que los otros.

Nota 2: Para poder subir la tercera temporada este post debe superar los 100 puntos ya que es la manera para yo saber si sigo trabajando en esta serie o no.

Nota 3: Ya estoy recolectando los audios en latino de la temporada 8, 9 y 10.
3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
275 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 3T - Married with Children/Casados con hijos| Dual
PRIMEROOOO bajando gracias
Muchas gracias por tu gran trabajo  
Pense que te habias olvidado de seguir subiendo la serie, ja ja. Muchas gracias, van +10.
☺☺☺Gracias.
@Thunders13 @akula1997 @eddyson @Rau56 @josewalles de nada amigos espero que disfruten de esta gran serie
@JAGUERMA jaja no amigo aun tengo planeado subir esta serie por lo menos  asta la temporada 7
brutal aporte gracias ...
gracias amigo por subirla esprro subas todas
Muchas gracias por el aporte amigo, saludos
@yansito02 , Gracias amigo me alegraste el dia. ahi van mis 10 puntos.
@Taykun7000 muchas gracias a ti por tu apoyo hermano
@luissoza muchas gracias amigo espero que la disfrutes
amigo ojalá puedas subir toda la serie, yo estaba capturando los episodios faltantes pero debido a mi tiempo ya me es imposible.
muchas gracias amigo, ahí te deje mis 10 puntos, ojala sigas subiendo las temporadas restantes.
Excelente amigo
Excelente aporte, no he visto la serie, pero te dejo +10 por excelente aporte  
En esta temporada, los capitulos no se ven bien con el divx , el capitulo 13 tiene el audio latino del capitulo 14,el capitulo 14 tiene el audio a destiempo y el 15 tiene el audio latino de otro capitulo y el capitulo 16 tiene el audio del 15 por favor lo puedes acomodar. Creo que apartir de alli no se puede seguir descargando.
porque tan pesados los caps
las temporadas que faltan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!