Megacursos,illustrator, Pro en 35hr

temarios
1. Introducción a Illustrator¡
Comienza a aprender Illustrator desde 0 al estilo de LosMegacursos: con un Megaproyecto! Aprende a crear un logo a partir de tipografía modular y diseña tu tarjeta de visita, sobres y papelería personal para tu futura nueva empresa.

2. Zapatillas Nike®
Adquiere más soltura en Illustrator creando unas hermosas zapatillas vectoriales a partir de boceto: un proyecto espectacular para darte fuerza y ánimos en el largo camino que queda por recorrer.

3. Practica con geometrías primitivas
Ilustración de un mandala moderno a partir de geometrías primitivas combinadas y fusionadas para conseguir un resultado óptico muy fuerte, introduciéndote asimismo a las teorías del color combinatorio.

4. Clase Proyecto 1: Personaje geométrico
A lo largo de todo el curso hemos incluído gran cantidad de clases Proyecto para que termines el temario con un portafolio increíble y unos conocimientos muy prácticos. En este caso crearemos un personaje con rasgos geométricos.

5. El poder de la línea en la ilustración
La línea es el comienzo de muchas obras vectoriales, y puede ser también su elemento principal. ¡Descubre su potencial más de 10 mini proyectos diferentes!

6. Las diferentes selecciones en Illustrator.
Realizar grandes cambios con un solo clik y descubre las mejores formas de organizar los elementos en tus proyectos para conseguir que determinadas acciones afecten solo a determinadas capas. ¡Una delicia!.

Español | 23.7 GB | Nivel necesario: Ninguno | Duración: +35 horas | Profesor: Pau M. | Software necesario: Adobe Illustrator CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc)

NOTA: Estan todos los archivos (o ficheros), en las tres carpetas compartidas. (uno se desordeno en la secuencia, pero estan todos, el numero 4)
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 634 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Megacursos,illustrator, Pro en 35hr
consulta: en los links pegados los ultimos 2 me llevan a la misma pagina. Muy bueno me los estoy bajando jajaja  
Cita sebayvicky: Mostrar
Tienes razon, ya he corregido el post.
Cita megadrea: Mostrar

ahora siii. me parecia raro saltar de la parte 6 a la 20 jajaja y en los primeros esta la 1,2,3,5y 6 espero que la 4 este por ahi jajajaja
wow que interesante, por donde empiezo la descarga???
Cita DJPotter: Mostrar

yo descargue las 22 partes, osea todo lo que esta en los 3 links y despues extraje todo y 0 problema!
Tremendo aporte che!!! Muchas gracias!!! Espero con entusiasmo más tutoriales de este tipo!!! Saludos!!!
Están caídos los links? D:

Cita DreamTime : Mostrar
los estoy bajando en este instante que raro....??
muy agradecido por el aporte estoy ya realizando las practicas, saludos
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!