A Todo Ritmo T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Shake It Up! (TV Series)
Año
2010
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chris Thompson (Creator), Shelley Jensen, Eric Dean Seaton, Joel Zwick
Guión
Chris Thompson, John D. Beck, Ron Hart, Rob Lotterstein, Eileen Conn, Ron Zimmerman
Música
Michael Corcoran, Eric Goldman, Zed Kelley, Ken Lofkoll
Fotografía
Bryan Hays
Reparto
Bella Thorne, Zendaya, Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen, Kenton Duty, Caroline Sunshine, R. Brandon Johnson, Anita Barone
Productora
Disney Channel / It's a Laugh Productions
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Adolescencia. Baile
Web oficial
http://tv.disney.go.com/disneychannel/shakeitup/
Sinopsis
Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 75 episodios. Shake It Up gira en torno a las aventuras de dos amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago".

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720

Idiomas: Ingles  & Español Latino

Subtitulos: NO

Duración: 00:22:00 min.

Tamaño:170 mb  promedio

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Codec: h264

Temporada 1

Temporada 2

capitulo 36 

rizzo
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 902 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios A Todo Ritmo T2 720p Dual Latino-Ingles
gracias sigue asi ojala publique otras series de disney tambien
Super amigo!... disculpa talvez tndras la temporada 3?.. yo tambien tngo series de disney...
@CapGio210 si la tengo y si la voy a subir
Este es en serio un aporte genial y bastante exclusivo @Rizzo existe una gran escasez de series de Disney Channel en internet en latino: nadie las sube, nadie las tiene, en ningún sitio de descarga se encuentran y eso que son varias y se emiten en varios canales locales. Sin ir mas lejos, en mi país hay un bloque de series de Disney en un canal local llamado La Tele, donde todos los días emiten series como: Sunny entre estrellas, Hannah Montana, hechiceros de Waverly Place, Zack & Cody, Lizzie McGuire, Es tan Raven, Buena suerte Charlie, que onda y muchas más. Este es el primer aporte de una serie de Disney completa y en latino, ojalá en el futuro mas uploaders se animen a subir este tipo de series. Un agradecimiento por tan exclusivo aporte, va para la colección, grande Rizzo
Cita GeorgeDiaz: Mostrar

Te invito a que te pases por mi perfil... estoy subiendo de a poco las series... todas las que nombraste las tengo.. pero me falta tiempo para subirlas... http://www.identi.li/index.php?topic=435759
Gracias amigo gran aporte sube la.tercera temporada por favor
Tranquilo poco a poco yo particularmente intento seguir Liv & Maddie y K.C. agente especial y es un infierno,quizas para poner completa mereceria poner en el mismo saco a serie Jessie que la actriz es bellisima y la serie muy divertida.
Hola @Rizzo puedes revisar la parte SIU32-36.part09 al descomprimir da error y no descomprime ese episodio
Hola ya descargue esa parte  SIU32-36.part09 varias veces y igual da error sera q puedes subirlo aparte el episodio 36 porfiss excelente trabajo saludos¡¡
igual ya descargue varias veces el archivo SIU32-36.part09 pero marca error al descoprimir el epidodio 36 si lo pudieras checar de lo agradeceria
Hola!! Puedes revisar la parte SIU32-36.part09 la descargue varias veces y al desconpromir sale error... Gracias!!
Hola, me pasa igual que a los demás, la parte 9 de ese archivo marca error contraseña incorrecta? y queda el capítulo 36 sin descargarse completo, ojalá pudieras subirlo otra vez, por favor
@GeorgeDiaz en una pagina que se llama tustoon subieron algunas series de disney en 1920x1080p latino dual
Excelente Aporte wow Muchísimas Gracias Esperando Impaciente La temporada 3 Esperemos que la subas pronto  
Igualmente, aunque poco a poco estas liado y no paras de poner post, a lo mejor hay suerte y la pones para navidades
despues de varios intentos igual sigue el error @Rizzo sera q puedes subir el episodio episodio 36 de la temporada 2
porfiss no descomprime ese epi en el rar
@ccrnangel @Bratz @Mabel. @miguel316 ya puse el capitulo 36 aparte para que lo pueda bajar
graxxxxx se agradece
gracias por subir el capitulo faltante espero que puedas subir la 3 temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!